[AYUDA] [BILBAO] Stock Iphone 5

20.407 75
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que veo muchos posts de stock de varias ciudades y no la de Bilbao.

Para los que habíais pensado en la tienda de Ktuin, hoy he hablado con ellos y hay una lista de espera de muuuuyyyyy larga para el de 16GB (vamos, el que quiere todo pichichi)

Alguno ha sondeado algún sitio más?

A ver si el Lunes voy a la tienda de avenida Buenos Aires y os aviso.
 #2
Escrito   0  0  
y en Idenda?

 #3
Escrito   0  0  
Probar por el corte ingles, y la fnac, alli es donde cogi mi iphone 4 hace un par de años.
 #4
Escrito   0  0  
Libres, o también incluimos los de Movistar?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Me han comentado en las tiendas movistar que por aquí está complicado conseguir el Iphone 5 16GB. Si sabéis de alguna tienda por Bilbao o alrededores donde se pueda canjear el bono, ponerlo en el foro, para un verdecillo.emoticon sonrisa

Un cordial saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txaly
Hola,

Me han comentado en las tiendas movistar que por aquí está complicado conseguir el Iphone 5 16GB. Si sabéis de alguna tienda por Bilbao o alrededores donde se pueda canjear el bono, ponerlo en el foro, para un verdecillo.emoticon sonrisa

Un cordial saludo


No estoy seguro, pero puedes probar en el Movistar que hay en el CC. Carrefur de de Erandio, con el iPhone 3GS, y el 4S (para mi novia y mi hermano) yo los encontre sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

He llamado y en la tienda de Movistar Carrefour de erandio, no tienen el Iphone 5 16GB.

Gracias y un cordial saludo

Seguiremos investigando.
 #8
Escrito   0  0  
En Bilbao tiene que haber por dios, si no hay en Bilbao no hay en todo Euskadi.
 #9
Escrito   0  0  
No hay Iphone 5 en el mismo centro de Bilbao........

Ni en los alrededores.

jajajaja

Si alguien conoce alguna tienda movistar por Bilbao que tengan Iphone 5 16GB. para cogerlo por bonos Movistar que lo ponga en el foro.

Un saludoemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Nadie de Bilbao o alrededores que haya canjeado bono en tienda Movistar para Iphone 5 ??????

Saludos
Volver a Movistar