Duda existencial: Líquido de las Aceitunas

20.435 28
 #1
Escrito   0  0  
Estaba hace un rato preparando la comida y he abierto una lata de aceitunas rellenas. Como de costumbre lo primero que he hecho ha sido pegarle un buen trago al liquido, y me ha venido a la cabeza que, cuando la gente me ve hacer eso se quedan flipando y diciéndome que si es una guarrada, que vaya asco...
¿A alguien más le gusta el líquido de las aceitunas o soy el único por estos lares?

Simple curiosidad ^^

Buen fin de semana!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta pero un sorbo pequeño. Me gusta mucho mas el liquido de los pepinillos emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gustan las aceitunas con el liquido, pero todo arrejuntao, el liquido sólo... no se, es un poco amargo

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
No es nada bueno hacerlo ya que el chute de sal que te metes cada vez que bebes eso es muy alto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de los que le pegan un buen sorbo y todos me miran diciendome que es una asquerosidad... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
Las aceitunas de lata están hechas con sosa caustica... aunque le quiten la sosa, seguro que queda algo, no debe de ser muy bueno digo no?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, beberse 2 litros de cerveza (o 3) u sábado noche tampoco debe ser bueno... y no me corto un pelo, jajaja.

Bueno es saber que hay gente por aquí que también el mete un viaje al liquido aceitunero ^^.

Si hicieran un refresco con ese sabor... sería un yonki total emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo hago con el caldito de las salchichas ahumadas enlatadas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Estais enfermos...











































Yo me como mis propias heces.

 #10
Escrito   0  0  
es un pasote de sal, pero a mi tambien me gusta el liquido de las aceitunas emoticon sonrisa
Volver a La Taberna