[VENDO] Htc One X blanco

1.338 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estoy apuntado a la conjunta del Note2 de Ceju en Htcmania y para poder cerrar la compra del NOte 2 necesito hacer dinero por lo que paso a detallar un lote INDIVISIBLE para poder hacer frente al Note2.

El lote consistiría en un Hox blanco impoluto libre y sin ningún desperfecto, una tablet Archos 10.1 8gb y un cable mhl para conectar el Hox a la tele y verlo en su pantalla.

Repito que el lote es indivisible.

HTC ONE X BLANCO:

Operadora: Libre de origen

Estado: 9,5 sobre 10 por no estar precintado. Además el móvil tiene todavía el bootloader cerrado y en éste mes llegará la Ota de Jeally Bean, por lo que tiene la garantía total e intacta.

Accesorios: Dispone de su caja original, todos sus accesorios originales también y su factura.

Fotos: A los realmente interesados en el lote se las paso por privado

Ubicación: Sevilla

Envío: Seur 24 horas incluido en el el precio del lote.

Pago: Ingreso en cuenta o transferencia en cuenta. Aclaro que si es transferencia y tarda dos días hasta que el dinero no esté en la cuenta no hago el envío, no me vale con justificantes.

Sobre el tablet decir que dispongo de su caja original y los accesorios que traía. No dispongo de factura. La tengo conmigo desde hace un año y va fantástica. Tampoco está roteada. La uso mucho para ver partidos por internet por ejemplo y mucho para navegación.

El cable mhl sirve tanto para el Htc One X, como para Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy Note, probados por mi. No vale para el S3.

El precio del lote es de 540 euros con los gastos de envío incluidos.

Ofertas por privado.

Recordad que el lote es indivisible y no se venderá nada por privado. Lo tendré a la venta hasta el Lunes, pues no se puede aplazar más la validez del código de la conjunta.

El que quiera ver mis votos en Htcmania le paso mi perfil por privado.

Si el Lunes no ha salido nada me quedo con todo.
 #2
Escrito   0  0  
Mp contestado. Seguimos.