[AYUDA] Liberacion iphone 4 vodafone

1.171 9
 #1
Escrito   0  0  
Holaa!! buenas noches, quisiera saber si es posible liberar el [B]Iphone 4 de vodafone[/B, ya que he preguntado en varias tiendas y me dice que la liberacion esta entre 124-130€ por se de vodafone, que si fuera de movistar solo serian 25€. Hay alguna forma para liberarle que no sea taaaan caro????

muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aqui en el foro yo lo libere por 108, bajar de ahi es dificil, es una p*t* lo q hace vodafone pero bueno.

Creo que hay gente q una vez acabada la permanenecia ha llamado a vodafone, y por los visto lo hacen por unos 6 euros, pero haciendote esperar y demás.

Consulta a vodafone a ver si te lo hacen, pero son bastante toca... con ese tema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafuor
Holaa!! buenas noches, quisiera saber si es posible liberar el [B]Iphone 4 de vodafone[/B, ya que he preguntado en varias tiendas y me dice que la liberacion esta entre 124-130€ por se de vodafone, que si fuera de movistar solo serian 25€. Hay alguna forma para liberarle que no sea taaaan caro????

muchas gracias! emoticon sonrisa



Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafuor
Holaa!! buenas noches, quisiera saber si es posible liberar el [B]Iphone 4 de vodafone[/B, ya que he preguntado en varias tiendas y me dice que la liberacion esta entre 124-130€ por se de vodafone, que si fuera de movistar solo serian 25€. Hay alguna forma para liberarle que no sea taaaan caro????

muchas gracias! emoticon sonrisa



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Desearía liberar un iphone 4 de Vodafone.
Alguna alternativa de precio razonable?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mneiral
Hola
Desearía liberar un iphone 4 de Vodafone.
Alguna alternativa de precio razonable?

Gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
yo también necesito liberar uno, precios?


Agradezco los verdes!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafuor
Holaa!! buenas noches, quisiera saber si es posible liberar el [B]Iphone 4 de vodafone[/B, ya que he preguntado en varias tiendas y me dice que la liberacion esta entre 124-130€ por se de vodafone, que si fuera de movistar solo serian 25€. Hay alguna forma para liberarle que no sea taaaan caro????

muchas gracias!



  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noj0d
yo también necesito liberar uno, precios?

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noj0d
yo también necesito liberar uno, precios?


privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones