[VENDO] Iphone 4s 16 Gb Blanco

1.378 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues después de un tiempecillo sin vender nada volvemos a la carga.
Se trata esta vez de:

Iphone 4s
16GB
Blanco
Versión 5.0.1 (9a406)
Baseband: 1.0.14
MOVISTAR
Sshs's de 5.0.1--5.0.1r1--5.1.1 guardados en cydia
Garantia oficial de apple hasta febrero de 2013

VENDIDO

Zona de Barcelona.

Para mi reputación solo tenéis que mirar la cantidad de verdes que tengo, la gran mayoría de valoraciones de otras ventas de iphones, galxy tabs, n97minis y muchos modelos mas realizadas con anterioridad. usuario 100% de fiar.

El teléfono se envia mediante MRW 24horas con seguro INCLUIDO. Se puede entregar en mano en BCN.

precio: 375Euros

No voy a responder privados con ofertas ridículas. Si ves que en 24 horas no te he contestado es que tu oferta era eso, rídicula para mis pretenciones. No me gusta hacer perder el tiempo. Si alguien lo quiere tiene TODA la info necesaria en el post y dado que he cerrado muchísimos tratos aquí cruzar mas de 3 privados para cerrar una venta es una tonteria. El que lo quiera que me pida número de cuenta, se la doy con mi número de teléfono y al día siguiente si el pago es antes de las 13horas tiene el teléfono en casa.

.berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Perdona por la pregunta pero es que no estoy muy puesto en iPhone y estoy interesado en adquirir uno, es libre.

Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días foro!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
Primeros privados respondidos!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito   0  0  
Enviado privado y e-mail!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
el teléfono está vendido y pagado desde el sábado. no me puedo poner en contacto con el comprador y tengo la bandeja a petar de mp's.

si al final no consigo localizar al comprador le mandaré la transferencia de vuelta y me pondré en contacto con el siguiente de los interesados.

un saludo
berni

EDITO:

VENDIDO