Estatua de D. Manolo Preciado

3.668 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, expongo aquí una bonita iniciativa que ha comenzado hoy para recaudar fondos para hacerle una estatua a D. Manolo Preciado.
Lo pongo aquí y no en deportes porque creo que el tema trasciende lo meramente deportivo.

La iniciativa parte del PortalSportinguista, que es de donde está sacada esta información:

La Peña Portal Sportinguista promueve construir y erigir una estatua de bronce en homenaje a Manuel Preciado que se emplazará en los aledaños del Estadio Municipal de El Molinón. La totalidad de los gastos derivados del proyecto de la estatua serán sufragados íntegramente mediante una cuestación popular. Así, toda persona o institución que lo desee, puede aportar la cantidad de 10 euros para que la estatua de Manolo Preciado se convierta en una referente sentimental para la masa social sportinguista y la ciudad de Gijón.
Todos los que contribuyan con su aportación económica figurarán para la historia en unas placas que rodearan la estatua del ex entrenador rojiblanco con su nombre y apellidos. Si se diera la circunstancia de que se recaudara más dinero del necesario para hacer frente a los gastos derivados de la estatua, Arancha Arbolí, viuda de Preciado y Manu, hijo del mítico entrenador del Sporting, lo destinarán a fines sociales.
Entre todos podemos hacer realidad que Manuel Preciado pase a formar parte de la historia del sportinguismo y del fútbol nacional como #EternoPreciado. Muchísimas gracias.

Este es el enlace a la información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta otra es la página propiamente dicha (actualmente está colapsada por las visitas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si al poner los enlaces o en otra cosa contravengo las normas del foro, ruego me lo comuniquen y cambiaré lo que sea necesario.

Un saludo y descansa en paz "Vendehumos".
 #2
Escrito   0  0  
Un grande don Manolo. En el levantinismo siempre tendá un hueco privilegiado en nuestro corazón. Pero sinceramente, creo que no están las cosas precisamente para ir gastando dinero en homenajes.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí en Gijón dejó una gran huella también, y no sé lo que costará la estatua, pero ya te digo que dinero no va a faltar. haya crisis o no. somos así.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Mejor que dedicarán todo el dinero a asociaciones benéficas y no en hacer una estatua.
(es mi opinión)

Lo que hay que ver.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Mejor que dedicarán todo el dinero a asociaciones benéficas y no en hacer una estatua.
(es mi opinión)

Lo que hay que ver.

Saludos


Pues sí, lo malo de hacer estas estatuas es que luego querrán hacérselas a jarque,puerta,roque,andrés montes, y un larguísimo etc.
 #6
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de quien es ese señor, pero antes de darle 10€ para una estatua, los daría a una ong o una familia con problemas

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
Grande Manolo Preciado!!!
Seguro que aún sigue dando lecciones de fútbol ayá donde esté emoticon angel

Referente a la estatua, creo que ahora mismo hace falta el dinero para otras muchas cosas más urgentes... emoticon ummmmm

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que incluso Manolo Preciado preferiría que ese dinero se destinará a una asociación.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que incluso Manolo Preciado preferiría que ese dinero se destinará a una asociación.

+1

lo conocí en Cadiz junto con Vidal y era todo un señor

descanse en paz

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a La Taberna