Paginas online para ver los partidos del c+?

11.006 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Que paginas usáis para ver los partidos online cuando no los televisan? Que se vean bien y no se paren si puede ser

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias emoticon sonrisa a ver si me sirve alguna para ver el clásico este domingo !!
 #4
Escrito   0  0  
Yo desconfiaba de rojadirecta y no hará mucho vi un partido. Creo que el servidor era Sportslive o algo así, que además lo retransmitía en español latino. Eso sí, no se veía del todo bien, pero suficiente!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 saludo emoticon guiño


La de meridiem90, sigue funcionando?, acabo de pinchar por curiosidad y nada. Roja directa ya la conocía pero se agradece emoticon angel .

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Siempre funcionan los links

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #7
Escrito   0  0  
Yo los suelo ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no serían de canal plus, sino de canales argentinos, aunque dan bastantes partidos y en varios servidores, al final alguno siempre acaba yendo bien.

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna mas?
Lo digo porque en roja directa no me da servidores para poder ver el partido de segunda de C+.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mess1
Hola, hay alguna mas?
Lo digo porque en roja directa no me da servidores para poder ver el partido de segunda de C+.
Un saludo.


Veo que quieres ver el murcia-elcheemoticon disimulo

Pasate por la mejor paginaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Tanto para deportes como Television en general!!de las mejores!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer la informacion con un verde no cuesta nada!!jeje
Volver a Deportes