[AYUDA] Incidencia Jazztel

1.403 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tenemos un problema en mi oficina. Tengo contratada línea de jazztel. Otra oficina del edificio ha contratado otra línea de jazztel, para lo que ha venido al edificio un técnico de teléfonica a activar su línea.

Tras esta operación, nuestra oficina no tiene línea.

- Hemos llamado a jazztel
- La otra empresa ha llamado a jazztel
- Hemos llamado a telefónica

Y llevamos más de 3h sin teléfono.

Jazztel me ha dicho en última llamada que pueden tardar hasta 24 horas.

¿Cierto? ¿Se puede hacer algo?

Muchas gracias, saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
El perjuicio es brutal. No recibimos llamadas y los comerciales tiran de los móviles sin parar.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que dejaron algún cable desconectado o vete a saber... que p*t* en mi office paso algo parecido pero solo tardaron 5 horas en venir, eso si era por la mañana temprano cuando paso.
 #4
Escrito   0  0  
¿esto no se puede reclamar?

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General