Viaje a Madrid 6 días con un bebe

1.720 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso chicos, ya me he leído bastante de lo que puedo visitar, y para ir de tapas me imagino que por la latína. Ahora viene lo bueno, aunque parezca una tontería, nunca he ido al metro y encima con un carrito de bebe.... Como lo veis para recorrer Madrid en esas condiciones, se hace fácil??

He de de decir que nos alojaremos en un aparthotel, que esta a 5min. Dicen caminando de Sol. No recuerdo el nombre, a ver si luego lo pongo. Graciasssss!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
tapas buenas al lado de la plaza mayor, en el mercado de san Miguel, mejor llámame y las tomamos juntos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No hay ningún problema por montar en el metro con el carrito del bebé
Cuando vayas a acceder le dices al de seguridad que te abra la puerta, y listo
Te aconsejo que le pidas también un planito de Metro, que te va a venir de perlas

Saludos y buen viaje!

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos ¡¡¡¡ El martes me voy ya con la peque y la señora. Nos vamos a los apartamentos Muralto, en la calle del buen suceso. Estaremos 6 dias, y aunque son bastantes, seguro que con la peque iremos un poquito limitados.

Que me recomendais, un bono de metro? Que horas son las puntas para no coincidir con el carrito?

Vicen, pasame tu numero por privi, que cuando nos acerquemos por allí, te doy un toque a ver si nos conocemos emoticon guiño
Volver a Viajes