[AVISO] todo por un iphone

3.234 17
 #1
Escrito   0  0  
Roba un iPhone de las manos de un bebé (vídeo)

Ir a hacer la compra con un bebé de muy corta edad no siempre resulta fácil. Pronto se aburre y reclama la atención de sus progenitores impidiéndoles cumplir con este necesario trámite. Así las cosas, es habitual que los padres presten momentáneamente sus móviles a los más pequeños para que éstos se entretengan con algunos dibujos animados o juegos. Hasta ahí, todo normal. Ahora bien ¿qué ocurre cuando uno se topa con un ladrón o un desaprensivo? Algo así sucedió a Danielle Hinngian, que dejó a su hija de veinte meses con el iPhone viendo "Barney, el dinosaurio" mientras compraba en un establecimiento del Reino Unido.

Como pueden captar las cámaras de seguridad, la criatura conoció de primera mano el lado más oscuro del ser humano y un hombre -que por el momento no ha sido identificado- arrebató el smartphone de las manos del bebé abandonando el local. Tienes toda la secuencia tras el salto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

QUE ASCO DE GENTE emoticon mas asco

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
jajaja que loco el tio.
 #3
Escrito   0  0  
Asco de rateros, pero más asco me dan los padres que dejan a un crio de 20 meses sólo. Si llega a ser un pedófilo que?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Asco de rateros, pero más asco me dan los padres que dejan a un crio de 20 meses sólo. Si llega a ser un pedófilo que?

+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Asco de rateros, pero más asco me dan los padres que dejan a un crio de 20 meses sólo. Si llega a ser un pedófilo que?

Hombre solo no estaria, los padres estarian ahi, y en una tienda puede haber alguien perfectamente cerca del carro viendo algun articulo y aunque lo estes viendo no vas a ir corriendo a ver, pero si coge al niño o le hace algo lo ves, no te vas a imaginar que le va a quitar el telefono. Personalmente si esto me pasa a mi o por casualidad pasa en un sitio donde yo este y lo veo, te juro que a ese se le quitan las ganas de robar a un niño.
 #6
Escrito   0  0  
cosas como esta demuestran la verdadera naturaleza del ser humano, el mal siempre va primero
 #7
Escrito   0  0  
Puuufff... como está el mundo, espero que al menos al haber sido grabado, hayan pillado al tío

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Puuufff... como está el mundo, espero que al menos al haber sido grabado, hayan pillado al tío

parece que todavía no lo han detenido, aunque si sale e la tele publica inglesa, lo pillan fijo, le realidad es que no todos, pero muchas personas se dejan llevar por los instintos mas bajos, estos no dejan de ser 100% animales...
se autoconvencerá con frases, si tiene para un iphone, que se compre otro...
 #9
Escrito   0  0  
ese tio sabe manejar un iphone? jaja es mayorcete! podria ser el abuelo del bebe perfectamente

Murcia
 #10
Escrito   0  0  
El tío al igual que se llevó el móvil podría haberse llevado el carricoche con el niño. Mucha suerte ha tenido la madre/padre que solamente se ha quedado sin el iphone.
Espero que hayan aprendido la lección, no parece de ser muy espabilados dejarse al niño sin vigilancia, y hago constar que el no ser muy espabilado y ser dueño de un iphone ha sido simple coincidencia eh que enseguida saltamos jejeje
Volver a General