[VENDO] Ford Mondeo Sportbreak 1.8 TDCI

31.445 352
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que sintiéndolo muuuuuucho mucho, tengo que poner a la venta mi mondeo 1.8 TDCI, Trend, Sportbreak de 125 caballos. Hemos estado haciendo cuentas, y este coche lo utilizamos exclusivamente para irnos de vacaciones, porque somos dos en casa con edad de conducir, y tenemos tres coches, y entre seguro, numerito, cambios de filtros, aceite, (que aunque ni de broma le hago los kilómetros que dura el aceite, se lo cambio al año sí o sí), nos sale más barato alquilar uno un mes al año, y siempre tenemos coche nuevo, nos olvidamos de seguro, de ruedas, de correas, aceites... He estado mirando por internet, y los precios que he visto, pues varían bastante, dependiendo de los años, kilómetros, equipamiento, etc, etc, y he pensado anunciarlo en 9450 euros negociables, en función de la radio con la que lo quiera la persona que lo compre. Lo tengo en Milanuncios y en Segundamano en ese precio. En principio, de salida le he perdido 2000 euros con respecto al precio al que lo compré, evidentemente no le voy a ganar dinero después de haberlo "usado" un año, pero tampoco quería perder mucho más, porque para mal venderlo, me lo quedo, aunque sea para que esté en el garaje cogiendo polvo, pero tampoco me estorba, lo único que es una pena que se haga viejo, y nadie lo disfrute. Si es para alguien del foro, o para alguien que venga de parte de alguno de vosotros, podría dejarlo en 9000 con la radio DVD, GPS, bluetooth...
El coche tiene recién cambiados los filtros, aceite y batería, demostrable con factura de Julio, con todas las revisiones al día, con su libro sellado. Tiene clima bizona, llantas de 16 con las ruedas en buen estado, no os voy a decir ni al 70 ni al 60 porque no lo sé calcular así, pero aún les quedan por hacer muchos kilómetros. También tiene ESP, ABS..., lo típico del acabado Trend, con los cristales homologados tintados en Junio, la radio GPS, DVD, MP3..., que ya os dije antes, sensor de aparcamiento trasero, 6 velocidades... Es del año 2008, y tiene 66655, aunque mañana lo llevaré al garaje de un amigo, así que le haré algún kilómetro más, pero vamos, poca cosa. Tiene la ITV pasada hasta el 31 de Julio del 2014, bueno, no sé, para no hacerle nada en muuuucho tiempo, así que si alguien está interesado, que me diga algo por privado. Gasta unos 6,3 litros a los 100, claro está, dependiendo lo que le estrujes, yo ahora desde que le cambié la batería que se me puso a cero, tengo un consumo medio de 5,5 para que os hagáis una idea de lo que le piso, que con el miniyou, me da cosita, no es como cuando no estaba él. Me han ofrecido cambiarlo por un León del 2005, el FR gasolina de 225 caballos, pero como os digo, nos sobra un coche, así que como que no estaría interesado en cambios, bueno, sí, por dinero eijejijeijiejie. Así que poco más que contaros, que si tenéis cualquier duda, preguntad por privado y os responderé lo antes posible. Sin más, GRACIAS por todo, y un saludo.
PD: Está a todo riesgo en Mutua Madrileña, así que se podría entregar recién pintado si el/la comprador/a así lo quisiera. También si se mantiene el seguro en Mutua, ellos se encargarían del trámite del cambio de nombre, así no habría que andar yendo a la gestoría, ni a tráfico ni nada. Gracias otra vez y saludos.

[VENDO] Ford Mondeo Sportbreak 1.8 TDCIAdjunto: mondeo.rar
Ha sido descargado 264 veces.

 #2
Escrito   0  0  
uuuuuupp...
 #3
Escrito   0  0  
Up...
 #4
Escrito   0  0  
Subiendooooooooo....
 #5
Escrito   0  0  
Uuuuuuuuuuuup.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos...
 #7
Escrito   0  0  
Ayuwoki ayuwoki...
 #8
Escrito   0  0  
buen coche emoticon guiño

carny ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Ford Mondeo Sportbreak 1.8 TDCI


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
Jajajajaja, gracias hombre, no tendrás tú el mismo, no? ;-p jajajajaja. Gracias por la subida, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
De nada y suerte emoticon guiño

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a Otros