[compro] Me Han Robado Un Xperia U Negro Por Carabanchel

5.445 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pongo el post este por aqui mas que nada por que es donde mas gente lo puede ver,me an robado el movil hace unas semanas por carabanchel fue en una entrevista de curro (totalmente falsa) pero que se lo montan genial si algun chileno lo vende un xperia U negro de 2 mano o sabe de alguien que me comente puedo demostrar k es mio por que tiene algunas marcas o el mismo emei en la placa del movil esta bloqueado no creo que aparezcan mis fotos pero por si acaso

gracias por leerme y si os llaman para una entrevista igual ya sabeis no vayais y si vais me llamais que como enganche al que me robo lo mato emoticon enfado emoticon ninja

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
cuenta algo mas..........fue con intimidacion o por descuido????
asi los reporten a su pais por HDP, cuanta gentuz.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues mira nen fue por ser bueno y confiar en estos Hijos de ... que solo ai gentuza quedo para una entrevista en un punto una parada de metro y me presento al tio yo le veia pues con su traje y tl con buena presencia y palabra y me invita a una cafeteria nen y invita el y todo estamos desayunando y claro yo deje mi chaqueta en la silla con el movil cuando voi a levantarme a por una cosa que pedi y ir al baño que fueron 20 segundos salgo y se habia pirado con todo y sin pagar la cafeteria claro.. yo le dije al dueño que tampoco iba a pagar no tenia pasta asi que denuncie a la poli di de baja la sim y bloquee el emei y todo

el movil esta como nuevo xperia U negro todo tiene unos pikotitos en el lado derecho de una caida minima al ras del suelo casi y lo de atras de la camara de fotos el circulito el precinto de plata ese que lleva lo tiene quitado

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
Up y suerte tío!

Vive y deja vivir..
 #5
Escrito   0  0  
gracias emoticon triste si lo peor de todo no es que me roben el movil si no que luego son mas ladrones orange.. que no me ofrecen nada y encima me sigen cobrando las facturas envez de congelarlas o algo y aver el seguro del hogar esperando semanas llevo para que me page que me cubre el hurto y eso pero para soltar los euros tardan para cobrar mes a mes no obvio...

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #6
Escrito   0  0  
JODER...

Mama mia!!!!ya no saben como estafar/robar/..malditos hijos de la gran..

Animo compi..y si veo algo te aviso..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
ya gracias se inventan unas cosas para estafar.. que flipas y encima ahora que chavales jovenes buscamos curro pues mira ni a buscar se puede ir ya yo que estaba con mi xperia U to encantao emoticon triste jeje..

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
ya gracias se inventan unas cosas para estafar.. que flipas y encima ahora que chavales jovenes buscamos curro pues mira ni a buscar se puede ir ya yo que estaba con mi xperia U to encantao emoticon triste jeje..


Ya,ya..si a este paso..nos roban hasta los gayumbos.emoticon sonrisa

Yo ya no me fio ni de mi camisa...

Animo y mal fin tenga el menda ese..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
Buenas pongo el post este por aqui mas que nada por que es donde mas gente lo puede ver,me an robado el movil hace unas semanas por carabanchel fue en una entrevista de curro (totalmente falsa) pero que se lo montan genial si algun chileno lo vende un xperia U negro de 2 mano o sabe de alguien que me comente puedo demostrar k es mio por que tiene algunas marcas o el mismo emei en la placa del movil esta bloqueado no creo que aparezcan mis fotos pero por si acaso

gracias por leerme y si os llaman para una entrevista igual ya sabeis no vayais y si vais me llamais que como enganche al que me robo lo mato emoticon enfado emoticon ninja


Controla las paginas de segundamano o mil anuncios igual intentan colarlo x ahi...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
gracias emoticon triste si lo peor de todo no es que me roben el movil si no que luego son mas ladrones orange.. que no me ofrecen nada y encima me sigen cobrando las facturas envez de congelarlas o algo y aver el seguro del hogar esperando semanas llevo para que me page que me cubre el hurto y eso pero para soltar los euros tardan para cobrar mes a mes no obvio...

Lo que se me hace raro es que Orange no te ofrezca nada, llama al departamento de renuevo x puntos se que es el 2270, aunque no tengas puntos ofrecen terminales con coste o sin coste, les dices lo que te ocurrio, es más hay gente que llama y se inventa que se les cayo el terminal y le ofrecen sin puntos...
Es más me atreveria a decir y si no indaga que tu terminal salio con un seguro por parte de Orange, aunque ellos lo tapen, te garantizo que los galaxi S2,S3 salen con seguro por parte de la compañia Orange..El resto lo dejo en ?...
Volver a La Taberna