In Time: ¿Buena idea, mala pelicula?

3.322 20
 #1
Escrito   0  0  
Es mi opinión, el argumento en sí me parece bastante entretenido y original.

En cambio que lo protagonizen Justin Timberlake y la otra chica, que en mi opinión esta última hace una actuación deprimente, le da muchos puntos negativos.

¿Vosotros que opinais? ¿Creeis que un remake en condiciones podría ser un bombazo?

In Time: ¿Buena idea, mala pelicula?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
Yo la vi y me gusto mucho!
 #3
Escrito   0  0  
La idea en si es buena pero tiene varios errores como lo de poder robar tiempo (seguro que el gobierno decidió ponerlo en marcha siendo tan inseguro) y el final malisimo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo la vi y me gusto mucho!

No si a mi también me gusto, peor si hubieran elegido a otros actores y los personajes no tuvieran "tanto humor" en ciertas ocasiones tal vez podria haber llegado a la altura de Blade Runner 8 a lo mejor tampoco tanto).

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #5
Escrito   0  0  
Justo lo que has dicho. Excelente idea, pésimo desarrollo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo que el titulo es una buena idea pero como película deja bastante que desear, a este director le pasa en todas sus películas Gattaca no es una mala película pero también le falta algo y Simone no la vi entera de lo peñazo que era y por último El señor de la guerra te daba mucha información y estaba interesante pero parecía más un documental que una peli.
Lo que esta claro es que esta peli costo muy poco y consiguieron rentabilizarla en taquilla gracias al tirón de Justin Timberlake.

Conclusión: mejor que se dedique a hacer guiones teniendo a un director que corrija sus fallos.
 #8
Escrito   0  0  
Esta muy rica
 #9
Escrito   0  0  
buena idea, demasiadas explosiones, pelicula decente.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gustó

DVC+ 30-1-2011
Volver a Cine, TV y radio