[AYUDA] Velocidad REAL ADSL en mi casa

2.336 2
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber la velocidad REAL de ADSL con Orange en mi domicilio, pues no me gustaría contratar el servicio de 20 mb y que luego recibiese 3 (por poner un ejemplo).

Vivo en Carboneras, 04140, Almería, en la web dice que disponemos de covertura de maxima velocidad en mi localidad pero me gustaría conocer cual es la velocidad en mb que supone esa "alta velocidad".

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakodj2011
Me gustaría saber la velocidad REAL de ADSL con Orange en mi domicilio, pues no me gustaría contratar el servicio de 20 mb y que luego recibiese 3 (por poner un ejemplo).

Vivo en Carboneras, 04140, Almería, en la web dice que disponemos de covertura de maxima velocidad en mi localidad pero me gustaría conocer cual es la velocidad en mb que supone esa "alta velocidad".

Gracias


Si tienes coBertura de máxima velocidad, tienes como máximo 20 MB. Para saber que velocidad real te llega, mira que velocidad tienen tus vecinos o tienes tu si estás con otra compañía de adsl, es lo más fiable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakodj2011
Me gustaría saber la velocidad REAL de ADSL con Orange en mi domicilio, pues no me gustaría contratar el servicio de 20 mb y que luego recibiese 3 (por poner un ejemplo).

Vivo en Carboneras, 04140, Almería, en la web dice que disponemos de covertura de maxima velocidad en mi localidad pero me gustaría conocer cual es la velocidad en mb que supone esa "alta velocidad".

Gracias


Hola, pakodj2011,

Si quieres puedes enviarme por privado tu dirección completa para que pueda comprobar la velocidad máxima que soporta tu línea.

Saludos.