EDITADO son unos estafadores de cuidado!!!

26.270 33
 #1
Escrito   0  0  
T-lovendo.leon son unos estafadores decuidado!!!
Durante más de una década he comprado mucho por internet, a particulares y tiendas online. Me he podido llevar algun cabreo por incumplimiento en los plazos de envío o por recibir algun producto que no se ajustaba al 100% a lo anunciado pero estafado, lo que se dice estafado es la primera vez que lo sufro.
No ha sido mucho, 20 míseros euros que les van a salir caros... ¡carísimos!! Eso os lo aseguro.
Les compré un ventilador en su tienda de ebay. Era un "cómpralo ya" con diez unidades a la venta. Compré uno y quedaban 9 en stock.
Pagué al instante por Paypal y estuve esperando noticias de ellos. Al ver que pasaban los días y no tenía noticias de ellos les mandé un mail al que no contestaron. Al día siguiente mandé otro y me dijeron que estaban en ello y que ya me pasarían el número de envío.
Resumiendo... Van pasando los días y el tono de mis mensajes va subiendo hasta que les exijo la devolución del dinero. Me contesta diciendo que ya lo han enviado.
Pasan más días y al no recibir nada vuelvo a enviarles un mail. Me contestan diciendo que han tenido problemas con su proveedor y que tardarán dos semanas en enviarlo. Yo flipando... ¿PERO NO ME LO HABIAIS ENVIADO YA???
La mentira es algo con lo que no puedo. Les vuelvo a exigir la devolución y les voto negativamente poniendo en el voto que venden sin stock y no cumplen los plazos de envío.
Ese echo les cabrea y ahora no quieren devolverme el dinero y tampoco enviarme el ventilador.
Pues bien... METEROS LOS 20€ POR DONDE OS QUEPA, PANDA DE ESTAFADORES.
He abierto una disputa en Paypal. Sinceramente me da igual si se resuelve o no pero os aseguro que esos 20€ os van a salir caros, muuuuy caros. Voy a invertir el tiempo que haga falta en haceros la publicidad que os mereceis.
Lo dicho... MUCHO OJO CON COMPAR A t-lovendo.leon
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Que se vea
 #3
Escrito   0  0  
Que se vea,si puedes poner el link del vendedor de ebay mejor.
me suena ese vendedor pero no caigo..
entiendo que el dinero no es importante en este caso.
pero esa forma de actuar es irrazonable.
up

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
otros mas para la lista de estafadores junto a carranxo y liberashop
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Que se vea,si puedes poner el link del vendedor de ebay mejor.
me suena ese vendedor pero no caigo..
entiendo que el dinero no es importante en este caso.
pero esa forma de actuar es irrazonable.
up


Aquí teneis el link
Pulsa aquí para ir a eBay
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Q penita dan algunos x 20€, hay q ser miserable...
 #7
Escrito   0  0  
Que se vea!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Leon si tienes una direccion les visito y reclamo tu dinero ya veras que cara se les queda si aparezco en la tienda. Jajaja

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taratiano
Pues yo soy de Leon si tienes una direccion les visito y reclamo tu dinero ya veras que cara se les queda si aparezco en la tienda. Jajaja

Puede ser interesante.
 #10
Escrito   0  0  
Joder que jetas!!
Abre reclamación y ya nos cuentas.
Suerte
Volver a Incidencias