retroportabilidad

6.816 26
 #1
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede aconsejarme, ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange, por la tarde me llama movistar con la contraoferta, Acepto.
Me dicen que llame a orange para cancelar la potabilidad, llamo al 1414 y me dice el tio que ok, que la cancela. l minuto me llega un sms que dice "su pedido xxx se ha cancelado".
Hoy me llega un sms diciendo que mañana se hace efectiva la potabilidad, y otro de movistar diciendo que tengo hasta las 14hs para cancelarla.
Desde entocnes llamando al 900 901 332 y mas de hora y media al telefono y se hicieron las 14hs sin poder cancelarla.

Ahora me pregunto si hago la retroportabilidad:

*Si obvimente no abro el movil ni uso su tarjeta, orange no tiene por que cobrarme nada no?

*Movistar no me mantiende la contraoferta, pero si la semana que viene vuelvo a hacer el amago?tengo 2 lineas, es posible que me vuelva a ofertar algo?

*Como hago la retroportabilidad?

Agradeceria vuestras respuestas.!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que me parece increible es que te manden el sms con la cancelacion de la portabilidad y luego se haga. Me imagino que habra alguna manera de reclamar aunque no se como se hara.
 #3
Escrito   0  0  
si por consumo, pero que gano? ya lo hice hace 2 años con vodafone y aunque me dieron la razon nada.

a mi lo que me interesa es saber las preguntas del primer mensaje, por que si teniendo ya una linea en movistar si hago la retroportabilidad, con un nuevo amago, no me dan nada me quedon con los CABRONES de orange, que sigue siendo lo mas barato.

NAdie me puede ayudar?
 #4
Escrito   0  0  
No se si lo habrás hecho, pero prueba a ir a una tienda Orange y luego a otra Movistar a ver que te cuentan.
Siento no poder ayudar.
 #5
Escrito   0  0  
no lo hice aun, pero como todo ha sido via web, estoy seguro que en la tienda movistar y mas en Orange(les voy a decir que quiero irme) me van a manda a tomar viento.

Nadie sabe nada....?
 #6
Escrito   0  0  
A parte que pasarte por una tienda (que no se si conseguirás algo...) entra en el foro de la comunidad de movistar y expon tu caso.

Se conocen muchos casos en los que ellos han explicado o realizado las retroportabilidades y ofrecerte la oferta que te hicieron de estar interesado. Lo que es probable es que si tenias alguna tarifa "antigüa" la habrás perdido.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
la tarfia antigua me da igual, solo quiero me mantengan la contraoferta, el tema es que ahora estoy sin linea, sin movil y sin nada.

Temo no coger el movil de orange y que este 15 dias sin lineas y al final no me respeten la oferta.

Si tengo pensado hacer retroportabilidad que hago, cojo el movil y no lo abro? o directamente no cojo el movil de orange?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
a ver si alguien puede aconsejarme, ayer hice una portabilidad de Movistar a Orange, por la tarde me llama movistar con la contraoferta, Acepto.
Me dicen que llame a orange para cancelar la potabilidad, llamo al 1414 y me dice el tio que ok, que la cancela. l minuto me llega un sms que dice "su pedido xxx se ha cancelado".
Hoy me llega un sms diciendo que mañana se hace efectiva la potabilidad, y otro de movistar diciendo que tengo hasta las 14hs para cancelarla.
Desde entocnes llamando al 900 901 332 y mas de hora y media al telefono y se hicieron las 14hs sin poder cancelarla.

Ahora me pregunto si hago la retroportabilidad:

*Si obvimente no abro el movil ni uso su tarjeta, orange no tiene por que cobrarme nada no?

*Movistar no me mantiende la contraoferta, pero si la semana que viene vuelvo a hacer el amago?tengo 2 lineas, es posible que me vuelva a ofertar algo?

*Como hago la retroportabilidad?

Agradeceria vuestras respuestas.!


Wenos dias amigo

La retroportabilidad es facil de hacer vas a la pagina de comunidad movistar (que es una pagina oficcial de movistar) te registras vas a foros/movistar movil/portabilidad y expones tu caso y un comercial te pedira tus datos y te mantendra informado por mensajes privados y te hara la retroportabilidad y te mantendra las mismas condiciones que te ofrecieron cuando te llamaron es decir movil precio y descuentos

Muy importante si te viene el movil o la tarjeta o lo que sea de orange mandalo devuelta no lo cojas

Si ya estas en orange y vuelves a hacer una porta a movistar perderas toda tu antiguedad puntos y ofertas y no te ofreceran nada hasta dentro de 6 meses

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
gracias me pongo a ellos y os cuento
 #10
Escrito   0  0  
Y si te envían , como en mi caso, solo la Sim al buzón , simplemente no la uso y ya está?? Porque devolverlo no se si se podría
Volver a Movistar