[AYUDA] Portabilidad de Yoigo a Simyo [URGENTE]

6.049 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

pues nada he hecho una portabilidad de Yoigo a Simyo.

En Simyo he pillado la tarifa 5cents + 555MB regalo con 7€ de consumo mínimo. O sea, todo lo que hable entra en los 7€ si hablo más pues más cobrarán

Me han llamado de yoigo y me han dicho que me coja la de 2 cents + 1GB por 9€ mensuales. Aquí me cobran 9€/ mes más lo que hable.

Ahora tengo la de 8 cents + el bono de 8€ de internet. Pago unos 20€-22€ mensuales.

Ahora me ha entrao la duda xDDD

La verdad es que en el pueblo tengo mala cobertura de movistar pero algo de internet me llega De Orange por ahora hay buena cobertura pero no sé la calidad del internet que pueda tener puesto que no he tenido línea de orange con internet.

Seguiríais con la portabilidad o cambiaríais de tarifa a la de 2 cents de Yoigo? De todas formas he leído que la van a vender a vodafone o orange así que no sé si permanecerán las tarifas o yo que sé...


Tengo hasta el jueves por la mañana para decidirme.

PD si cancelo la porta, me lo hacen los de yoigo o tengo que llamar a simyo (que es lo que me ha dicho la chica de yoigo)

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
si dices que en yoigo gastas 20 euros y tienes el bono 8, supongo que gastas 12 en llamadas. En simyo gastarias solo esos 12 euros de llamadas ya que el internet es gratis, yo que tu me iba, a no ser que te interese un telefono y te ofrezcan uno a un precio bueno.

 #3
Escrito   0  0  
por cierto, ¿te han ofrecido telefonos? ¿a que precios? gracias

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

no me han ofrecido teléfonos ya que les he dicho que no quería permanencias ni nada que me ate más de lo que he estado.

Por ahora sólo me muevo por la tarifa.

En el post anterior me ha comentado Eurovision que hay gente con problemas de cobertura... en Simyo. No sé si es cierto, que el internet va peor...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

no me han ofrecido teléfonos ya que les he dicho que no quería permanencias ni nada que me ate más de lo que he estado.

Por ahora sólo me muevo por la tarifa.

En el post anterior me ha comentado Eurovision que hay gente con problemas de cobertura... en Simyo. No sé si es cierto, que el internet va peor...


La cobertura de Orange en general es pésima.
Y la de movistar, en mi opinión es la mejor...
 #6
Escrito   0  0  
buenas!

lo que pasa es que en una ciudad pues no voy a notar mucho cambio (espero) pero en el pueblo, la cobertura de movistar no es mala, pero justamente en mi casa no hay manera de que el móvil tenga cobertura.

Sin embargo Orange tiene a tope la cobertura, comprobado con un número simyo. Y en llamadas, este verano no he tenido problemas con dicho número, por eso iba a hacer la porta. De todas formas, no hay permanencia así que me puedo cambiar cuando quiera.

He visto que ahora hay muchos problemas con el whatssapp, esto es general en simyo?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que me envie yoigo el código para liberar mi nokia, este jueves hará 3 semanas, sabeis que tarda en dar el código¿? Cuando me den el código me voy a simyo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
buenas!

lo que pasa es que en una ciudad pues no voy a notar mucho cambio (espero) pero en el pueblo, la cobertura de movistar no es mala, pero justamente en mi casa no hay manera de que el móvil tenga cobertura.

Sin embargo Orange tiene a tope la cobertura, comprobado con un número simyo. Y en llamadas, este verano no he tenido problemas con dicho número, por eso iba a hacer la porta. De todas formas, no hay permanencia así que me puedo cambiar cuando quiera.

He visto que ahora hay muchos problemas con el whatssapp, esto es general en simyo?

Entoces ¿Cual es la duda?

Pagarás mucho menos y tendrás mucha más cobertura, en tu caso Simyo te compensa.
Por cierto, cero problemas con el Whatsapp aunque es cierto que algunos foreros se quejan de ello por lo que parece que tal vez en algunos repetidores haya algún problema.
Yo en zona levante como un tiro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Entoces ¿Cual es la duda?

Pagarás mucho menos y tendrás mucha más cobertura, en tu caso Simyo te compensa.
Por cierto, cero problemas con el Whatsapp aunque es cierto que algunos foreros se quejan de ello por lo que parece que tal vez en algunos repetidores haya algún problema.
Yo en zona levante como un tiro.


No sí problemas no tengo, lo único eso que como se ha comentado que hay problemas de cobertura... pues no sé ya me ha entrado la duda xD

Pero creo que seguiré adelante con la portabilidad.

Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Entoces ¿Cual es la duda?

Pagarás mucho menos y tendrás mucha más cobertura, en tu caso Simyo te compensa.
Por cierto, cero problemas con el Whatsapp aunque es cierto que algunos foreros se quejan de ello por lo que parece que tal vez en algunos repetidores haya algún problema.
Yo en zona levante como un tiro.

No sí problemas no tengo, lo único eso que como se ha comentado que hay problemas de cobertura... pues no sé ya me ha entrado la duda xD

Pero creo que seguiré adelante con la portabilidad.

Un saludo y gracias!

emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo