[AYUDA] Error en yoigo y fonyou... o que?

4.643 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Miren yo tengo la tarifa infinita de Yoigo, tengo un numero FonYou ( no comprado ) y uso el sistema de classicfon ( que supongo que sabreis lo que es).

La cuestion es que Yoigo me a tarificado 7€ de mas, "por que me he pasado de minutos de la tarifa" se que es imposible, pero bueno, yo creo que sospechan que uso classicfon o algo, pese a QUE NUNCA LLAMO DIRECTAMENTE a este sitio... yo llamo a fonyou, para que este llame a classicfon.

¿Es posible que Yoigo vea que yo llamo a fonyou y no " a la novia " ?
Me pueden "multar" o lo que sea... por llamar a fonyou, y que este llame a classicfon?

Es que es un poco raro... no entiendo muy bien el por que me ponen la escusa de los minutos cuando esto es imposible... XD su propia ley de empresa lo indica " no hay liomite de minutos, solo de numeros al mes que se puedan llamar... "

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez deberías preguntarlo también en el subforo de Yoigo, a ver si allí te pueden ayudar.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por xtremehd
Hola!

Miren yo tengo la tarifa infinita de Yoigo, tengo un numero FonYou ( no comprado ) y uso el sistema de classicfon ( que supongo que sabreis lo que es).

La cuestion es que Yoigo me a tarificado 7€ de mas, "por que me he pasado de minutos de la tarifa" se que es imposible, pero bueno, yo creo que sospechan que uso classicfon o algo, pese a QUE NUNCA LLAMO DIRECTAMENTE a este sitio... yo llamo a fonyou, para que este llame a classicfon.

¿Es posible que Yoigo vea que yo llamo a fonyou y no " a la novia " ?
Me pueden "multar" o lo que sea... por llamar a fonyou, y que este llame a classicfon?

Es que es un poco raro... no entiendo muy bien el por que me ponen la escusa de los minutos cuando esto es imposible... XD su propia ley de empresa lo indica " no hay liomite de minutos, solo de numeros al mes que se puedan llamar... "

Saludos!


emoticon carcajada.
Volver a Fonyou