[HILO OFICIAL] Cadena de favores liderada por Liders360º, entra e infórmate!!

2.259 37
 #1
Escrito (Editado ) 7  0  0  
Buenas a todos!
Os explico esta nueva estrategia que estamos formando desde hace 3 semanas:
Somos una cooperativa que vamos a ir entrando en diferentes multiniveles, pero MLM de calidad... Empezamos en "WOR(l)D", es una compañía de telecomunicaciones innovadora la cual lleva casi dos años en la industria MLM.
Todos entramos comprando una gran cantidad de licencias de la compañía y trayendo a 3 personas al negocio. Al entrar siempre 3 personas al negocio y con las mismas condiciones, conseguimos crecer como la espuma... en dos, tres semanas recuperamos lo comprado en productos y a la 4ª semana doblamos, a la 5ª volvemos a doblar lo de la 4ª, y así sucesivamente.
Más o menos los tiros van por aquí:
Compras 1.200€ en producto de la empresa.
3ª semana recuperas lo comprado
4ª semana ganas más del doble = 3.000
5ª semana unos 7.000 + 1.000$ para el pago de un BMW o 500$ mensuales en dinero.
6º semana unos 14.000$
7º semana unos 30.000$
8ª semana unos 60.000$

Te dan 1.200 minutos gratis en telefonía móvil, web, oficina virtual, sala propia de conferencias, programa como skype pero sólo para miembros, y más cosillas.
Se darán presenciales todos los sábados y conferencias online dos veces por semana.
Las ganancias son seguras, ya que entramos muchísimos y sigue entrando muchísima gente. Esto no paraaaaaaaaaa.
Pero esto no se para aquí... entraremos en más multiniveles, y comenzaremos al revés... los que entran los últimos en un multinivel, serán los primeros en el siguiente...
Los lideres que llevan la cadena de favores son excelentes personas, de aquí de España y negocian directamente con el presidente de las empresas donde entramos.
No te lo pierdas... es dinero seguro y por mucho, mucho tiempo...

Si te interesa mándame un mensaje privado y te explico más a fondo (no tienes nada que perder y sí mucho que ganar).

Saludos y muchas gracias.

PD: Entramos por orden a la estrategia, por lo que cuanto antes contactes conmigo entrarás en una posición más alta de la estrategia, así que no te lo pienses mucho.
PD2: Esta noche hacen una conferencia a las 22.00 y otra a las 00.00 Hora España, por si estáis interesados y quedaros sin dudas (mandarme MP).
 #2
Escrito   0  0  
Primeros 3 MP's respondidos, os he mandado el link de la conferencia de esta noche, cualquier duda decidme por el Skype que os he mandado, un saludo!

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #3
Escrito   0  0  
Eso es dinero de verdad?

Aver si m lo explicas bien por MP que no me entero de na

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #4
Escrito   0  0  
Multinivel=piramidal

Ojo!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Eso es dinero de verdad?

Aver si m lo explicas bien por MP que no me entero de na


Hombree!! Cuanto tiempo amigo de los Sorteos jaja
Ahi tienes el privi compi emoticon guiño

Un abrazo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Multinivel=piramidal

Ojo!!!!!


MULTINIVEL NO ES PIRAMIDAL!! Si no entiendes del tema no hables amigo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Amway 2 ???

xd , creia que ya estaba todo el mundo advertido sobre estos fraudes .

No quiero decir que Ignacio sea un estafador ni nada parecido . A el probablemente tambien le hayan engañado .

Por otro lado , NO , no es lo mismo MLM que Piramidal (prohibida por Ley), pero como diria un colega . . . SAME , SAME , BUT DIFFERENT

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Amway 2 ???

xd , creia que ya estaba todo el mundo advertido sobre estos fraudes .

No quiero decir que Ignacio sea un estafador ni nada parecido . A el probablemente tambien le hayan engañado .

Por otro lado , NO , no es lo mismo MLM que Piramidal (prohibida por Ley), pero como diria un colega . . . SAME , SAME , BUT DIFFERENT

Saludos


No amigo, ni me suena AMWAY...
Y tranquilo que me he estudiado bien el sistema, ya estoy viendo resultados de los componentes de la Cadena de favores y estoy seguro de este sistema emoticon guiño

Un saludo compi!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues 2 privados más, de momento van 4 a la conferencia, gracias chic@s!!

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #10
Escrito   0  0  
Se que debes ser la leche para tener tanta gente en sumafan, le dedicas mucho tiempo, pero esto no es lo mismo que hacer perder unos minutos al dia a la gente.

Alla tu y tu conciencia, tengo claro el sistema y da igual el producto que se vende, no debe costar ni la sexta parte, lo que se intenta es conseguir incautos con dinero que pillen a otros incautos. Mietras los incautos pillen a otros no hay problema, el problema es que el numero de incautos es finito.

Multinivel es un eufemismo para permitir este tipo de acciones bordeando la legalidad.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna