REPITO, Sergio Ramos, callado estás mejor

9.181 35
 #1
Escrito   0  0  
LOS ILUMINADOS QUE DEFIENDEN A RAMOS QUE LES DEN UN SUGUS.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que hablaban de eso aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1177...lado-estas.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Yo quiero un sugus!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo quiero un sugus!

de que sabor? emoticon disimulo :xx
 #5
Escrito   0  0  
De piña y fresa.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Al final Ramos se encontrara frente a los socios, entre los que me encuentro.

Estamos hartos de jugadores que se creen dioses que piensan que son imprescindibles y están equivocados.

A Ramos quien le paga es el Real Madrid y gran parte de ese dinero viene de sus socios y abonados para que Ramos pueda cobrar muchos millones al año.

No te equivoques Ramos a los socios lo que nos importa es el Real Madrid
y quien dirige el Madrid hoy día es Mou.

Ya esta bien que cuando alguno de estos no le gusta algo hay que prescindir del entrenador y ahora el Bernabeu al completo estamos con Mou y ojala este hasta los setenta años.

Si Ramos no esta contento que pague su clausula y coja el petate.

Para este puesto hay miles iguales o parecidos, nadie es imprescindible nunca en el futbol.

Jugadores hay millones, entrenadores buenos muy pocos.


P.D Este comentario lo he copiado de un socio del R.M, no es mío. Acierta en todo.
 #7
Escrito   0  0  
Entrenadores también hay muchos, y mejores que Mourinho..
y mejor aún, entrenadores que usan a los jugadores por el rendimiento que dan, no por ser portugueses.
Me quito el sombrero por Ramos, de los pocos que le hecha c*j*ne* y le planta cara al payaso de Mou..que a ver si se lo cargan de una vez porque es la escoria del Madrid y la persona que está destrozando el fútbol.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
Empieza a ver cuantos entrenadores sacas, creo que ninguno mejor que Mourinho.

1- Ninguno
2-....
.....

P.D Espero que seas igual de xenofogo con los catalanes que con los portugueses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Empieza a ver cuantos entrenadores sacas, creo que ninguno mejor que Mourinho.

1- Ninguno
2-....
.....

P.D Espero que seas igual de xenofogo con los catalanes que con los portugueses.

Lo siento mucho, soy catalán y merengue.





3..2..1..Ahora lapidameemoticon disimulo

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Entrenadores también hay muchos, y mejores que Mourinho..
y mejor aún, entrenadores que usan a los jugadores por el rendimiento que dan, no por ser portugueses.
Me quito el sombrero por Ramos, de los pocos que le hecha c*j*ne* y le planta cara al payaso de Mou..que a ver si se lo cargan de una vez porque es la escoria del Madrid y la persona que está destrozando el fútbol.

+ 1876543

Tiene los c*j*ne* como el caballo del Espartero, además es un jugador que puede permitirse este tipo de cosas, 1º porque tiene el respaldo de muchos jugadores del vestuario, y 2º porque si el Madrid decide venderlo a final de temporada, se va a ir al club que le salga de la p*ll* a ser titular y a seguir cobrando lo mismo o más de lo que gana en el Madrid.

A ver si se va en junio a Rusia, Inglaterra, Italia o Francia y suelta toda la mierda que hay dentro del vestuario del Madrid y lo que le ha llevado a plantarle cara al portugués, que nos vamos a divertir bastante.
Volver a Deportes