Soy muy reacio a comprar moviles en tienda...[NOTE 2]

5.883 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola todos compis emoticon guiño
Llevo ya unos cuantos años (bastantes) en el mundo de compraventa de moviles y siempre rechazo comprar un movil en tienda...

Al tema, este Jueves 4, es la presentacion del Galaxy Note 2 y lo venderan solo ese dia a 599€ (cuando el PVPR es de 659€ en todos los sitios) como oferta puntual en tienda. Llevo muuuuuucho esperandolo, ahora estoy con un s3 y antes de este mes quiero tenerlo

MI PREGUNTA ES:
¿Merecera la pena comprarlo a 599€ en tienda o esperar a que baje en compra venta? Por mis suposiciones y siguiendo la estadistica de precios del S3...digo yo que durante Octubre se mantendra en unos 550€ y 520€ de compañia (2ºmano) e ira bajando a 500€ en Noviembre o Diciembre, ¿me equivoco?

Se que aqui hay mucho experto y siempre me habeis ayudado mucho emoticon guiño ¿vosotros que hariais? 599 lo veo una pasta...

Saludotesemoticon sonrisa

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Hola todos compis emoticon guiño
Llevo ya unos cuantos años (bastantes) en el mundo de compraventa de moviles y siempre rechazo comprar un movil en tienda...

Al tema, este Jueves 4, es la presentacion del Galaxy Note 2 y lo venderan solo ese dia a 599€ (cuando el PVPR es de 659€ en todos los sitios) como oferta puntual en tienda. Llevo muuuuuucho esperandolo y ahora estoy con un s3 para salir del paso.

MI PREGUNTA ES:
¿Merecera la pena comprarlo a 599€ en tienda o esperar a que baje en compra venta? Por mis suposiciones y siguiendo la estadistica de precios del S3...digo yo que durante Octubre se mantendra en unos 550€ y 520€ de compañia (2ºmano) e ira bajando a 500€ en Noviembre o Diciembre, ¿me equivoco?

Se que aqui hay mucho experto y siempre me habeis ayudado mucho emoticon guiño ¿vosotros que hariais? 599 lo veo una pasta...

Saludotesemoticon sonrisa

Que te voy a decir yo......? Qué lo compres en tienda por 600, eso lo tengo claro, aunque no esta muy bien visto por aquí que te gastes esa cantidad de dinero en tu capricho, y ya como tengas que hacer cola media hora no te cuento como voy a ponerteemoticon lengua emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Depende de lo que te ahorres comprándolo de segunda mano.
Yo por ejemplo, si no es precintado, no lo compraría.
Piensa también, que aunque pagues más en tienda, la factura va a tu nombre y no te expones a ningún riesgo de que te manden un ladrillo o te lo bloqueen por imei (para cobrar el seguro de robo).
Otro consejo que te doy es que te esperes (ya no sólo por si baja el precio) más que nada porque las primeras unidades suelen venir con fallos, mejor que otros sean los conejillos de indias.
Respecto a la bajada de precio, siendo Samsung, bajar bajará aunque por las fechas que estamos es posible que hasta Navidades se mantenga el precio. También es posible que saquen alguna promoción de Samsung en la que te descuenten algo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Depende de lo que te ahorres comprándolo de segunda mano.
Yo por ejemplo, si no es precintado, no lo compraría.
Piensa también, que aunque pagues más en tienda, la factura va a tu nombre y no te expones a ningún riesgo de que te manden un ladrillo o te lo bloqueen por imei (para cobrar el seguro de robo).
Otro consejo que te doy es que te esperes (ya no sólo por si baja el precio) más que nada porque las primeras unidades suelen venir con fallos, mejor que otros sean los conejillos de indias.
Respecto a la bajada de precio, siendo Samsung, bajar bajará aunque por las fechas que estamos es posible que hasta Navidades se mantenga el precio. También es posible que saquen alguna promoción de Samsung en la que te descuenten algo.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito 1  0  0  
Yo esperaria un par de meses para que baje de precio, el S3 salio a 649€ y ya ves.. ahora lo he visto en 450€. A parte, no te expones a posibles fallos de fabricación, con tanta pasta gastada es mejor tirar a lo seguro. Luego seguro que samsung hace una promocion de 50€ como la tiene ahora con el S3.

Teniendo un buen movil como tienes (el s3) yo me esperaria un par de meses o 3, o en navidad que haran una buena oferta supongo.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Habrá que ver la devaluación que tiene el Note2, pero recuerdo que en Enero de este año, cuando compré mi Note, en el foro era muy difícil verlos por debajo de 500€ siendo de operadora. Si se repite lo mismo, no merecería la pena esperar, pero es difícil de saber si será así o no.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
La promocion de los 50€ la han vuelto a poner para Octubre, lo que no tengo claro es si entraria el Note2, segun las bases no entraria.
 #8
Escrito   0  0  
compra en tienda
te quitas problemas

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes previsto vender el S3 y comprar el Note 2 yo lo vendería ya y me haría con un Note, esta claro que todos los móviles se devalúan y si esperas todos bajan pero si te lo puedes permitir cómpralo libre, a tu nombre y sin historias.

En C/V si un móvil vale 600€ la rebaja suele ser 100€ pero para mi eso no es correcto. El teléfono libre vale 600, de operador entre 50 y 100 menos del libre (aunque las compañías lo pongan a precio de libre) es decir que valdría al menos 50€ del precio libre si vas a una operadora y lo compras sin permanencia.

C/V lo compras pongamos por 500o 520 el que se gasta 500 bien puede gastar 20€ más y comprarlo a su nombre y no correr ningún riesgo, la gente valora su móvil al precio de libre y no lo es y para tan poco margen prefiero comprarlo de operador o libre.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
un s3 para salir del paso??emoticon sorprendido emoticon sorprendido

como puedes soportarlo??:estupido emoticon carcajada emoticon carcajada
es horrible:xx emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
Volver a General