Homeland

12.154 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien la ha visto? Tiene muy buena pinta pero apenas hay un par de referencias a esta serie en el Foro.

quote:
Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim creada por Gideon Raff. La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox. Se estrenó el 2 de octubre de 2011. El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, con una producción prevista para comenzar el primer trimestre de 2012

Homeland

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Està bastante bien , al menos la 1ª Temporada . En breve debe empezar la 2ª .

La idea es buena y està muy bien llevada aunque creo que se equivocaron al elegir a la actriz protagonista . Bajo mi punto de vista , sobreactua demasiado .

Es cierto que se dejan algunas cosas en el tintero en la 1ª y que espero por el bien de la serie que se aclaren en la 2ª

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo la primera temporada en casita esperando un momento adecuado para verla!!! ayer me terminé la tercera temporada de Man Men!!! una delicia


Ya comentarré cuando la vea,que será muy pronto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Està bastante bien , al menos la 1ª Temporada . En breve debe empezar la 2ª .

La idea es buena y està muy bien llevada aunque creo que se equivocaron al elegir a la actriz protagonista . Bajo mi punto de vista , sobreactua demasiado .

Es cierto que se dejan algunas cosas en el tintero en la 1ª y que espero por el bien de la serie que se aclaren en la 2ª

Saludos



La 2 temporada ya lo puedes ver hoy ... acaba de estrenarse en USA emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Después de haber visto los 12 capítulos de la primera temporada, mi valoración es de un 6/10. Es cierto que la idea es original y que está bien construida; mantiene bien la tensión de forma que terminas de ver un episodio y tienes ganas de más.

Por contra, creo que el secreto se desvela demasiado pronto y que la elección/actuación de los actores deja mucho que desear, empezando por los dos protagonistas principales; coincido con gelotxu en que la protagonista sobreactua hasta límites infumables demasiadas veces. Añadiría que pasa todo lo contrario con el protagonista. Esa cara de pasmado que pone tantas veces...

Me he llevado un pequeño chasco con la serie; realmente me sorprende que haya ganado el Emmy. Espero que la segunda temporada mejore.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me costo ver los primeros capitulos, a veces me aburria. Pero joder, fue un gran acierto seguirla viendo, porque a la mitad/final se puso la trama de lo mas jugosa, ojala comience pronto la 2nda temporada. La recomiendo.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #7
Escrito   0  0  
Pues para actuar tan mal (según leo aqui) los dos actores se han llevado el Emmy y ella tambien el Golden Globe... mi opinion es que el de Damian Lewis es inmerecido, sobre todo al ser su rival el gran Walter White o Heisenberg para los "amigos", pero el de ella para mi muy merecido, hace el papel de una mujer con problemas mentales bastante graves, asi que normal que a veces ponga esas caras que parece que sobreactue.
Y a mi la serie me gustó bastante, y los dos primeros de la 2ª van bien, a medida que vaya pasando la temporada se pondrá mejor, como la anterior... el problema que le veo es que creo que no tiene mucho recorrido, pueden meterle una 3ª temporada pero tampoco pueden alargar mucho esta trama
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comenzado a verla recientemente (me falta ver los dos últimos capítulos de la primera temporada)y la verdad es que sí que me ha enganchado la trama.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pues para actuar tan mal (según leo aqui) los dos actores se han llevado el Emmy y ella tambien el Golden Globe... mi opinion es que el de Damian Lewis es inmerecido, sobre todo al ser su rival el gran Walter White o Heisenberg para los "amigos", pero el de ella para mi muy merecido, hace el papel de una mujer con problemas mentales bastante graves, asi que normal que a veces ponga esas caras que parece que sobreactue.
Y a mi la serie me gustó bastante, y los dos primeros de la 2ª van bien, a medida que vaya pasando la temporada se pondrá mejor, como la anterior... el problema que le veo es que creo que no tiene mucho recorrido, pueden meterle una 3ª temporada pero tampoco pueden alargar mucho esta trama


Hombre hay que tener en cuenta que Bryan Cranston (Walter White) ya ha ganado 3 Emmy por ese papel en Breaking Bad (2008, 2009 y 2010) emoticon sonrisa

Ya se que es muy bueno, pero supongo que querrían variar un poco y no dárselo siempre a él... emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio