[AYUDA] ¿Qué pasa si quiero cambiar de tarifa mientras tengo permanencia?

9.632 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace medio año firmé permanencia en compañía y tarifa durante 18 meses, concretamente a la tarifa delfin 20.
He estado mirando otras tarifas que quizá me interesarian pero, claro, me da miedo que me cobren la penalización por romper la permanencia.
El caso es que me interesan tarifas más caras que quizá a eso Orange no le ponga pegas, pero no se si pasado un tiempo querré volver a la tarifa que tengo contratada. Por eso pregunto:
¿En qué situaciones puedo cambiar de tarifa? ¿Qué costo tiene el cambio y cuanto la vuelta?
Tengo activado la promoción amigos gratis ¿le afectaría de alguna manera cambiar de tarifa?

Estaba mirando sobretodo la tarifa delfin 30 y ballena 22 ¿son compatibles con los cambios?

Muchas gracias.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes compromiso en tarifa en Delfín 20, mientras no pases a una tarifa con menor cuota, no te cobrarán penalización.

Ejemplo:

de Delfín 20 a Ballena 22 -> penalización = 0
de Delfín 20 a Delfín 30 -> penalización = 0

Pero si luego quieres volver a Delfín 20, te cobrarán los 15 euros de penalización por bajar a una tarifa menor. Y si te pasaras a Ardilla 15, te cobrarían 15 euros + la penalización de permanencia en tarifa que tengas en ese momento. La penalización la puedes ver en tu Área de Clientes o en el contrato que firmaste.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Si tienes compromiso en tarifa en Delfín 20, mientras no pases a una tarifa con menor cuota, no te cobrarán penalización.

Ejemplo:

de Delfín 20 a Ballena 22 -> penalización = 0
de Delfín 20 a Delfín 30 -> penalización = 0

Pero si luego quieres volver a Delfín 20, te cobrarán los 15 euros de penalización por bajar a una tarifa menor. Y si te pasaras a Ardilla 15, te cobrarían 15 euros + la penalización de permanencia en tarifa que tengas en ese momento. La penalización la puedes ver en tu Área de Clientes o en el contrato que firmaste.


Así es. Estos son los cargos asociados a un cambio de tarifa "hacia arriba" y "hacia abajo"

Ni yo mismo lo podría haber contestado tan sencillamente. Muchas gracias BarajaVLC emoticon enamorado

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Y en cuanto a la promocion "amigos gratis", puede afectarla en algo cambiar de tarifa?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #5
Escrito   0  0  
No pasaría nada porque es compatible la promoción con ambas tarifas, la de origen y la de destino. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Si tienes compromiso en tarifa en Delfín 20, mientras no pases a una tarifa con menor cuota, no te cobrarán penalización.

Ejemplo:

de Delfín 20 a Ballena 22 -> penalización = 0
de Delfín 20 a Delfín 30 -> penalización = 0

Pero si luego quieres volver a Delfín 20, te cobrarán los 15 euros de penalización por bajar a una tarifa menor. Y si te pasaras a Ardilla 15, te cobrarían 15 euros + la penalización de permanencia en tarifa que tengas en ese momento. La penalización la puedes ver en tu Área de Clientes o en el contrato que firmaste.


A mi me vendria de perlas, pero por ejemplo en mi caso renove por el galaxy s3 y delfin 20 con cp de 18 meses en tarifa y le pregunte a la chica que me atendio que si mas tarde prodía pasarme a ballena 22 y me dijo que me cobrarian penalización por incumplimiento de cp en tarifa, además de que la tarifa ballena 22 no era compatible en mi caso o algo así...

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
A mi me vendria de perlas, pero por ejemplo en mi caso renove por el galaxy s3 y delfin 20 con cp de 18 meses en tarifa y le pregunte a la chica que me atendio que si mas tarde prodía pasarme a ballena 22 y me dijo que me cobrarian penalización por incumplimiento de cp en tarifa, además de que la tarifa ballena 22 no era compatible en mi caso o algo así...

Pásale tus datos a Orange_mvl para que te lo confirme, pero mi caso que es como el tuyo, me cambié de Delfín 20 a Ballena 22 y no implica ningún pago de penalización al ser una tarifa de mayor cuota.

A Orange mientras te comprometas a pagar más, le da igual emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Así es. Estos son los cargos asociados a un cambio de tarifa "hacia arriba" y "hacia abajo"

Ni yo mismo lo podría haber contestado tan sencillamente. Muchas gracias BarajaVLC emoticon enamorado

Un saludo.

Lo he ido a hacer y el sistema me pide 35 € por cambio de tarifa por motivo de tener contratado permanencia en tarifa. Según eso no puedo darle a aceptar porque me cobrarian esos 35€. ¿Es gratuito cambiar hacia arriba o es que ahora han cambiado las condiciones?

Me gustaria saberlo seguro antes de proceder al cambio...

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Lo he ido a hacer y el sistema me pide 35 € por cambio de tarifa por motivo de tener contratado permanencia en tarifa. Según eso no puedo darle a aceptar porque me cobrarian esos 35€. ¿Es gratuito cambiar hacia arriba o es que ahora han cambiado las condiciones?

Me gustaria saberlo seguro antes de proceder al cambio...


En las condiciones que comentas, el cambio debería de ser gratuito. Lo que si que es cierto es que en algunas ocasiones la información que proporciona el Área de clientes es errónea con lo cual, si quieres te cambio la tarifa yo y así me aseguro que te sale en las condiciones que te comento: gratis. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial