[CLUB] Actualización a ICS - Turno de Sony y sus Xperia U, Sola y Go

16.737 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues del dicho al hecho hay un trecho y en este caso ha sido de un mes o así. Sony empieza desde hoy a distribuir la actualización a ICS a tres de los dispositivos: Xperia Sola, Xperia U y Xperia Go. ¿Es uno de estos tu Xperia?
Si no, no te preocupes, porque llegará Ice Cream Sandwich a tu dispositivo. Sony prefiere dosificar las actualizaciones para evitar atascamientos en las descargas. Según lo previsto en las próximas semanas los dispositivos nombrados recibirán la actualización vía OTA a través de PC Companion. Entre las mejoras tenemos:
Mejor funcionalidad en el bloqueo de pantalla.
Widgets de tamaño ajustable.
Mejora en el control de consumo de datos.
Nuevas formas de experimentar el contenido de Sony en WALKMAN, Album y Movies.
El Sony Xperia Sola, en concreto, añadirá el "modo guantes", que a través de la tecnología floating touch (toque flotante), permitirá el uso con guantes.
En fin, esperemos que los usuarios de estos dispositivos estén satisfechos con la actualización, a pesar de que llegue todo un poco tarde y en octubre la ingesta de helados no es tan común. Aún así: más vale tarde que nunca.

Fuente: Sony

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
a ver si llega de una p*t* vez ICS. Bootloader bloqueado, no se puede rootear, si quieres desbloquear el bootloader a enviarlo a sony...
El movil va muy bien, la unica pega, pantalla pequeña pero ya me arreglo bien. Pero que no se pueda rootear por la p*t* sony que bloquea el bootloader...
A ver si sale ya y hacemos mas cosillas con el movil.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el xperia neo en la 4.0.3 y el xperia ray en la 4.0.4 y el U aun en la 2.3.7 y no sale la ctualizacion!!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Ayer salió la actualización en Australia, muchos la hemos instalado en nuestro Xperia U y ya tenemos ICS y Root sin tener el teléfono con el Bootloader abierto.

Saludos.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
bueno por esperar un poco más no hay problema yo tengo como segundo móvil un Xperia U y va bastante bien.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
no viene mucho al caso pero k algun mini resumen de lo que es el root y bootloader ese y para que vale?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
no viene mucho al caso pero k algun mini resumen de lo que es el root y bootloader ese y para que vale?

El bootloader se encarga de iniciar el sistema operativo, lo que pasa que Android al ser un S.O de código libre y por lo tanto muy modificable, las empresas fabricantes de teléfonos se encargan de dejarlo cerrado para que no trasteemos con él.

Una vez abierto el bootloader se puede aplicar el root, instalar roms cocinadas, kernels... y con el root conseguimos ciertos privilegios en el sistema, como pueden ser borrar programas que de por si no se pueden borrar, modificar archivos del sistema o instalar programas que requieren de los privilegios root para su correcto funcionamiento. Un ejemplo de programa que utiliza root es el de SetCpu, con el cual puedes modificar la frecuencia de funcionamiento del procesador. Digamos que con el root tienes el "control total" de tu teléfono.

El Xperia U libre viene con el bootloader abierto, pero no el de las compañías como Movistar, Vodafone u Orange.
Antes para abrirlo hacía falta llevarlo a Sony y era un incordio, ahora con la aparición de ICS han aprovechado algun fallo y ya se puede ser root sin tener el bootloader abierto.

Espero que te sirva de ayuda emoticon sonrisa.

edito: ya ha salido la versión francesa de ICS, funciona muy bien, así que la española estará al caer.

Saludos!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
Aun no ha salido en el U conectado a las 13:22 a pc companion y no hay ni rastro de ICS.

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #9
Escrito   0  0  
Yo entre que tengo el xperia u con orange y siendo españa me decanto que hasta dentro de un mes o dos no vere el cambio,habra que esperar this is Spain jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Oye pues gracias por la informacion amigo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Sony