Me han desaparecido las fotos y videos de la galería de mi galaxy s2

79.991 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me han desaparecido todas las imagenes y videos de la galeria incluido whasapp y todo. Estoy buscando información por todos los lados y no encuentro solución. Me descargué la aplicación quickpic que he leido que con eso había gente que las encontraba y nada, he usado un programa con el pc para recuperar ficheros borrados el recova y tampoco no aparece nada(solo una foto que hize para probar y la borré y es lo que me encuentra).
No he instalado nada recientemente y no soy root ni nada de eso ni le he actualizado, el movil está como me vino de fabrica
Alguién me puede iluminar un poquito pleaseemoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Tenías las fotos en la sd del telefono o en la sd externa?.

Si vas con un explorador de archivos a la ruta donde están te las abre?.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias, las fotos las tenía en la sd interna del telefono. Y no las puedo abrir con ningún explorador, ni desde el pc en modo de almacenamiento masivo. Me dice que está vacio.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces digamos que tienes alli archivos .jpg pero ni el movil ni el pc te los reconocen.

Miraste si hay un archivo ".nomedia" en la galeria. Este archivo sirve para ocultar el contenido de una carpeta.
 #5
Escrito   0  0  
Quickpic es un visualizador de fotos normal y corriente. Muy bueno y rápido, pero no hace magia encontrando las fotos.

Si con un programa tipo recuva no te encuentra nada, es que posiblemente todavía estén allí. Porque, incluso en el hipotético caso de que las hubieras movido, se podrían recuperar (que no es el caso).

¿No estarán en la externa?.

Otra hipótesis es que si estaban en la interna, y por un casual has hecho un factory reset, o un formateo de la partición de datos, podrías haberlas borrado sin posibilidad de recuperación. ¿Has hecho algo de esto? ¿o un flaseo de rom, o similar?. Mucha suerte y espero que las recuperes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Entonces digamos que tienes alli archivos .jpg pero ni el movil ni el pc te los reconocen.

Miraste si hay un archivo ".nomedia" en la galeria. Este archivo sirve para ocultar el contenido de una carpeta.


No tengo ningún archivo, ni .jpg ni .nomedia

No tengo sd externa, ni hecho ningún flasheo, lo único que noté esque el telefono estuvo raro, se me encendió el modo coche dos o tres veces solo. Esto es cosa de brujería, creo que he perdido las fotos para siempreemoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
Si no te aparecen archivos .jpg es que no tienes fotos en el terminal.

Seguro que no restauraste de fabrica, flasheaste o hiciste algo al movil.
 #8
Escrito   0  0  
Seguro
 #9
Escrito   0  0  
Probaste con el kies a ver si te aparecen o te las deja copiar al pc?.
 #10
Escrito   0  0  
Si borraste las fotos de tu tarjeta sd, las puedes recuperar con este programa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Impotante, que no utilices esa tarjeta, hasta recuperar las fotos.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Samsung