[COMPRO] Vendo/cambio - Iphone 4 16gb

600 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, vendo este terminal que he estado usando hasta hace un mes mas o menos y ahora tengo el 4s asi que vendo este. Es de vodafone pero ya tengo el código de liberación, asi que en cuanto lo conecte al Itunes lo dejo libre, es que no lo he hecho aun por falta de tiempo.
Esta muy bien con algún micro arañazo en la parte de detras y nada por delante, aunque he usado siempre bumper de silicona y nunca ha estado sin el quitado, ah! es de color negro!.
Nunca se ha caido y nunca ha visitado el SAT, la cobertura perfecta siempre y tiene ya 2 añitos.
El boton central falla alguna vez, digo alguna vez, por que igual de 10 veces que lo pulsar te puede fallar una vez, pero que va bien.
Tengo la caja, manuales, cargador, cascos sin usar y me falta la peuqeña llavecita para abrir la tapita michosim, pero con un clip lo abres, no hay problema jejeje
Lo vento en 260 mas gastos y soy de Almería, si sois de aquí recogida en mano y os lo ahorrais.
Tambien lo cambiaría por un Galaxy S3 aportando la cantidad que pudieramos negociar.
Un saludo!