Con tarjeta gratis no te puedes aprovechar de invitaciones!

1.653 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto.Tenia una tarjeta gratis y quieria aprovechar de invitacion y 10€ regalo-pero no.No se puede.Me ha lo explicado de el chat de Tuenti.Yo lo ha echo antes 3 dias con otra tarjeta y todo estaba normal,pero el dia de hoy..no se puede.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué método de invitación usaste? Yo hace 3 semanas porté un número a una free sim y me dieron los 5€ sin problemas.
Seguí el método de JVinuela:
1- Pides que te envien una invitación a tuenti móvil al estilo antiguo (no mediante enlace, no se si mediante enlace funciona) para beneficiarte de los 5€ de saldo gratis (o 10 durante la promo de la semana pasada)
2- Acepta la invitación y comienza el proceso de compra de sim a través de la web,
3- Una vez iniciado el proceso de compra, solo después de pinchar sobre el botón "quiero una", en vez de seguir, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección http://tuenti.com/activatusim y te aparecerá una pantalla donde se te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre donde va la sim , y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos.

¿Qué explicación te han dado desde el chat?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.

Hasta donde yo sé, no hay ningún tipo de problema con las invitaciones y las sin gratis (patanegras o de las últimas.)

Saludos!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede ehh, a mi la semana pasada me dieron 20€ de dos invitaciones. Pero hay que usar el método antiguo, no vale usar los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Antes 3 dias yo tambien lo hacerlo sin problemas con otra tarjeta.La diferencia es,que la primera invitacion era con estilo antiguo, a ayer con enlace.Posible,que es esto.El chat me ha explicado,que no se puede con invitacion, si la tarjeta es gratis.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Antes 3 dias yo tambien lo hacerlo sin problemas con otra tarjeta.La diferencia es,que la primera invitacion era con estilo antiguo, a ayer con enlace.Posible,que es esto.El chat me ha explicado,que no se puede con invitacion, si la tarjeta es gratis.

Buenas.
Insisto: siguen valiendo las invitaciones igual que antes, con sim gratis o normales.

Saludos.


emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
claro que se puede! yo he activado la que me mandaron el otro día sin problema

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
Con enlace no se puede..A ver, tengo abierta incidencia..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, entonces deducimos que las sim gratis y las pata negra hay que activarlas por invitación clásica, no por enlace.

Osease:
1. Le pides a un usuario de tuenti movil que te envie una invitación a tuenti movil.

2. Cuando te llegue la invitación a tu perfil de tuenti, la aceptas y comienzas el proceso de alta.

3. Una vez iniciado el proceso de compra de la sim, solo después de pinchar sobre el botón "quiero una", en vez de seguir, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección: http://tuenti.com/activatusim Te aparecerá una pantalla donde se te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre te enviaron la sim y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos.

¿Alguien tiene alguna otra experiencia que confirme o desmienta que los enlaces de invitación no dan saldo con las sims gratis?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
yo no he utilizado el enlace directo, he seguido el mismo método de las pata negra.
porque al ser una sim que está sin activar me imaginé que habría que hacer lo mismo que con las p.n.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti