Codigo para tarifa forocoches

1.078 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo retiro
 #2
Escrito   0  0  
Que esquisito tu, 3 de popularidad... xDDD

.
 #3
Escrito   0  0  
Buff!! 3 de popularidad!! Creo que no habrá mucha gente que lo cumpla.

Por si no hay nadie interesado y que cumpla los requisitos, aquí tienes a alguien que necesitaría un código.
 #4
Escrito   0  0  
Joder me he pasado un poco sí, no pensé que el sistema era tan exigente... emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta qe retires la propuesta, basta con qe cambies los requisitos. Hay bastante gente interesada en conseguir una de las tarifas forococheras y más de uno te lo agradecería. En otros hilos han puesto un mínimo de mensajes escritos o un determinado número de verdes y ningún rojo, por ejemplo.

.
 #6
Escrito   0  0  
Póngase usted a la cola:
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...os-tarifas.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Póngase usted a la cola:
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...os-tarifas.html


Dicho así a alguien le puede parecer que sea obligatorio usar ese hilo para el reparto de códigos y me imagino que estás de acuerdo en que cada poseedor de un código puede iniciar el proceso que le apetezca para entregarlo. Lo digo porque tu mismo por un lado has sorteado un código y por otro lado intervienes en ese hilo.

Lo digo de buen rollo, pero la primera impresión que he tenido al leer el post me ha dejado un poco extrañado ya que suena como si alguien intentase "colarse".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Dicho así a alguien le puede parecer que sea obligatorio usar ese hilo para el reparto de códigos y me imagino que estás de acuerdo en que cada poseedor de un código puede iniciar el proceso que le apetezca para entregarlo. Lo digo porque tu mismo por un lado has sorteado un código y por otro lado intervienes en ese hilo.

Lo digo de buen rollo, pero la primera impresión que he tenido al leer el post me ha dejado un poco extrañado ya que suena como si alguien intentase "colarse".

A mi me han dicho algo parecido cuando di el mio. Cada uno hace lo que le salga de los mismisimos con los codigos, maxime que se esta regalando algo por lo que habia que pagar hasta hace muy poco.
Es que no se trata la cola del paro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A mi me han dicho algo parecido cuando di el mio. Cada uno hace lo que le salga de los mismisimos con los codigos, maxime que se esta regalando algo por lo que habia que pagar hasta hace muy poco.
Es que no se trata la cola del paro.emoticon guiño


Estoy totalmente de acuerdo contigo pero quiero pensar que en este caso simplemente no lo había interpretado correctamente en la primera lectura.
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera y pedir lo que quiera.
Habiendo un tema dedicado a ello, le he indicado que puede unirse a la cola si quiere.
De verdad, vaya par de susceptibles...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone