[AYUDA] cambiar boton de desbloqueo en blackberry

15.614 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo una bb 9780.se puede cambiar el boton de desbloqueo por una clave en el teclado?
a veces al meterlo en el bolsillo se me desbloquea y monto un cristo al llamar una y otra vez.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisro87
tengo una bb 9780.se puede cambiar el boton de desbloqueo por una clave en el teclado?
a veces al meterlo en el bolsillo se me desbloquea y monto un cristo al llamar una y otra vez.


En AppWorld hai un monton de programas que bloquean el teqlado.Puede cambiar y los butones para blocear.Pone en buscador de AppWorld -Lock- y va a salir las aplicaciones y puedes elegir.P.ex. esta:

http://appworld.blackberry.com/webs.../83439/?lang=es

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
También se puede bloquear cualquier blackberry con una simple funda de las que vienen imantadas. El smartphone se bloquea solo con meterlo en dicha funda y aparte de evitar que llame sin que tu lo controles, ahorra en batería porque no se enciende nunca ni siquiera la pantalla. Un ejemplo.

En cuanto a las alertas y sonidos, se pueden personalizar todas para que suenen/vibren tanto dentro como fuera de la funda con lo que no hay problemas para estar siempre informados de lo que suena. emoticon sonrisa

Salu2.-
Volver a BlackBerry