¿ Acabara la liga la proxima jornada ?

5.915 34
 #1
Escrito   0  0  
Podria darse el caso de que si (y esto no es mas que una posibilidad) el Barsa gana el clasico la distancia fuese demasiado grande.
Saldra por ahi alguno contandonos lo de que si su abuela tuviese ruedas seria una bicicleta , pero yo creo que esta al 50%.
La pena que no pite Mateu ese clasico.
 #2
Escrito   0  0  
No.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
si el dia 7 de octubre... el madrid podra ya podra planificar la proxima temporada

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pues yo veo un atleti muy fuerte y un malaga jugando muy bien...
 #7
Escrito   0  0  
Viendo lo de ayer, que no esperen ni a la proxima jornada, que le den la liga al Barsa ya mismo.
Y el título del hilo es incorrecto. Podria ser: "¿se despedira de la liga el Madrid la proxima jornada?", porque que yo sepa Atleti y Malaga estan bastante enchufados este año.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
emoticon carcajada emoticon carcajada

Mou va a tener tiempo para pensar su proximo destino emoticon ninja



Y cristi........que está muy triste, los dos al PSG junto con Mendes a trapichear todo lo que se puedaemoticon disimulo

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
emoticon carcajada emoticon carcajada

Mou va a tener tiempo para pensar su proximo destino emoticon ninja


Que ganas veo siempre para que se vaya

¿Por qué será?
 #10
Escrito   0  0  
se pone pero que muy muy dificil ...


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Deportes