no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..

49.729 231
 #1
Escrito   0  0  
he hecho hace un rato un amago a orange, para intentar sacarme un bono de puntos para pillar el iphone 5 en movistar, pero claro, no he caido en que hoy es sabado, y no se si lo mismo me pasan a orange mañana, y al ser festivo, movistar ni me contraoferta ni nada.... sabeis como va??

y otra cosa, con gm45, podria llegar a sacar un bono de 200000 puntos???
 #2
Escrito   0  0  
si no trabajan los de movistar tampoco trabajaran los de orange y al reves no?
 #3
Escrito   0  0  
orange hasta el lunes no creo que te lo hiciera y moviestar con tal de que no te vayas te llama a las 5 de la mañana si hace falta jeje pero no creo que la contra oferta sea algo muy espectacular pero intentalo

suerte compi

1 voto positivo no cuesta nada emoticon disimulo :P
 #4
Escrito   0  0  
Los fines de semana no funcionan las potabilidades ya que apagan el nodo central.
Hasta el lunes no se ponen en marcha.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo tyrion, el lunes a estar muy pendiente del teléfono por la mañana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los fines de semana no funcionan las potabilidades ya que apagan el nodo central.
Hasta el lunes no se ponen en marcha.
un saludo


+1

De todos modos, no te despistes el lunes; ahora con las portabilidades en un día, la cosa va muy rápido...

Suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

De todos modos, no te despistes el lunes; ahora con las portabilidades en un día, la cosa va muy rápido...

Suerte!!

Ya te digo, yo tengo que cancelar la porta con Orange en el 900 y el lunes hasta las 10 no empiezan y me han dado como hora límite las 14:00 para cancelar, así que espero que me cojan el teléfono a la primera!!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ha atendido una teleoperadora muy atenta, española, que ya me ha avisado de eso e incluso me ha vuelto a llamar confirmándome que el LUNES me hacen la grabación.

Yo hice el amago de dos líneas con antiguedad de más de 5 años, autónomo, consumo por línea medio 30 € aprox, sin permanencia. Espero sacar, como mínimo, el 50% un año en ambas y 200.000 por línea. A ver, a ver...

 #9
Escrito   0  0  
Las portabilidades se hacen efectivas en 48 horas laborables.

Yo te recomendaría solucionarlo el lunes cuanto antes.

Yo lo hice ayer por la mañana y dejé todo cancelando en menos de una hora.

Con GM45 me dieron 140.000 puntos. Yo tenía 700 porque los gasté hace poco.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
mañana a primera hora llama sin falta
Volver a Movistar