[VENDO] Iphone 4S Negro, liberado por imei, factura, caja y todo.Garantía hasta 2014.

799 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Iphone 4S Negro, liberado por imei, factura, caja y todo.Garantía hasta 2014.

Con esto creo que sobran las palabras. Está impoluto.Garantía hasta Dic-2013 (por Apple le queda hasta Dic-2012 y por el operador hasta Dic-2013)

No puedo poner fotos porque estoy en el pueblo y no tengo con qué hacerle fotos, pero mi garantía personal y mis más de 70 tratos positivos, creo que son suficientes.

Lo vendo por 360 euros y el envío si lo queréis asegurado por el total por 12 euros más.

El por qué del precio, es porque estoy harto de la telefonía, bastante tengo con una blackberry 9300 del trabajo.

No se si los hay más baratos en el foro, pero viendo Iphone 4 de vodafone por 300 euros, creo que no es una mala oferta.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #2
Escrito   0  0  
A parte incluyo protector de pantalla, bumper y tambien una funda Tpu de Case Mate.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #3
Escrito   0  0  
up y por cierto, el más barato del foro

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #4
Escrito   0  0  
Capacidad?

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #5
Escrito   0  0  
Mp
 #6
Escrito   0  0  
Vendido a Radykall.

Era el de 16 gb.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...