[CHOLLO] Magnate chino ofrece 64 millones de dólares

4.050 38
 #1
Escrito   0  0  
HONG KONG (CNN) — La hija del magnate chino consideró que "es muy entretenida" la oferta de 64 millones de dólares que ofreció su padre a cualquier hombre que se case con ella.
Gigi Chao dijo a CNN que su padre, el promotor inmobiliario Cecil Chao Sze-tsung, "la quiere mucho" y que conocía la oferta en efectivo antes de que fuera reportado por primera vez por los medios de comunicación locales de Hong Kong.
La oferta del magnate se da después de que medios locales reportaran que Gigi Caho se casó con su compañera Sean Eav, en una ceremonia civil en París la semana pasada. CNN trató de confirmar su unión civil, pero Chao respondió que "no estaba en condiciones de verificar eso".
Su padre, sin embargo, dijo a CNN que "los informes del matrimonio de Gigi no son ciertos, son solo rumores". Sin embargo, sí confirmó que está ofreciendo la recompensa de varios millones de dólares para un futuro yerno: "Cualquier nacionalidad o sustento del pretendiente está bien, el único requisito es que el hombre ame a mi hija, y ella lo ame".
Al Preguntar a Gigi sí consideraría la oferta de su padre, ella dijo: "Veremos que sucede".
El magnate de 76 años de edad, nunca se ha casado, y hace tiempo que se ganó una reputación por salir con varias mujeres hermosas, en las páginas de los periódicos locales y revistas. Una vez se jactó de haber tenido 10.000 novias, informó el periódico South China Morning Post.
Gigi Chao es directora ejecutiva de Inversiones Cheuk Nang, un hotel de lujo que es parte de los negocios de su padre.


FUENTE:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A donde dice que hay que apuntarse?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Si le vale una novia prometo amarla y respetarla XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
A donde dice que hay que apuntarse?
+1000000000000 jajjajajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si le vale una novia prometo amarla y respetarla XD

y hacerle arroz tres delicias no?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
y hacerle arroz tres delicias no?

y la tecnica spiderman y lo que haga falta XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
Yo por 32 tambien lo hago ^_^

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
No cumples el primer requisito, ser hombre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
quote:
Originalmente escrito por theferia
y hacerle arroz tres delicias no?


y la tecnica spiderman y lo que haga falta XD



y el salto del tigre si ella quiere!
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo por 32 tambien lo hago ^_^

intrusismo laboral no! aquí intrusismo laboral no!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
por 5 lo hago hoy mismo, pero qe si se encapricha de darme los 64..no le haremos el feo y me los quedo emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna