¿Qué os parecería un terminal con estas características?

927 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué os parecería un terminal con estas características?

• Una pantalla con unas amplias 5,5 pulgadas
• Una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles en un panel Super AMOLED Plus HD
• Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6Ghz
• Memória RAM de hasta 2 GB y memoria interna de con tres versiones, de 16, 32, y 64GB
• Con la cámara que tiene el S3, con 8MP de resolución y flash LED.
• Sistema operativo de Google, Jelly Bean 4.1.




Pues podrás hacerte con el tan solo dentro de 1 semana y un par de días en nuestra web.

Ya nos llega a stock el impresionante Smartphone/tablet Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Fuente; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Estupendo, aunque para mi y el uso que le doy a los móviles, las pantallas empiezan a excederse en tamaño.

Serán todo lo cojonudas que se quiera, sí, pero dentro de poco me veo abriendo una tienda de mochilas para llevar los móviles... XDDD

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Estupendo, aunque para mi y el uso que le doy a los móviles, las pantallas empiezan a excederse en tamaño.

Serán todo lo cojonudas que se quiera, sí, pero dentro de poco me veo abriendo una tienda de mochilas para llevar los móviles... XDDD


Así es, si el note original no cabe en el bolsillo casi, éste ya ni lo valoro la posibilidad de comprármelo, para eso un S3, además que será la re+++++ de caro