El PADRINO en SIMO

1.494 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GRACIAS A TODOS VOSOTROS, Abogado Amigo fue empresa tecnológica invitada al SIMO para realizar la presentación de sus proyectos en Internet.

Espero comentarios, aportaciones y/o trolleos.



Pd.- si alguno comenta el video en youtube o vota con me gusta sería genial emoticon ninja


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Que bueno crack, me alegro mucho de que lo hayas conseguido! emoticon guiño

emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Muchas felicidades, he visto el video y lo he votao con un me gusta!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades
 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena campeón
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro un montón compañero.

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
FELICIDADES PADRINO

pd trolleo

queda fatal la bufanda sin chaqueta jajaja

ahora le doy al me gusta

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #8
Escrito   0  0  
Votado y comentado!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
enhorabuena jesus!!

votado tambien en youtube

esa bufandaaaa, esa bufandaaa padrinooooo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna