[CONSEJO] ¡Cuidado con las ofertas y regalos de ONO!

5.994 4
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que ONO es la mejor compañía entre las 3 que he probado durante los últimos 7 años (Telefónica/Movistar y Orange) pero parece que, desgraciadamente, poco a poco van cambiando su estrategia comercial introduciendo ofertas y publicidad engañosas y/o la letra muy pequeña.

Por ejemplo hoy, hace 3 horas he recibido una carta, que aparecía llevar un regalo sorpresa por haber sido cliente y cumplir con ellos 1 año.
La abro y me invita a llamar a un nº gratuito 900842242 para conseguir un regalo para mí...
También lleva "letra pequeña" diciendo que es válida para los primeros 1000 clientes pero no me creo que en un día, hace un año, hicieran más de 1000 contratos.

Llamo una vez y no coge nadie... al cabo de un rato otra vez y nada... y así varias veces...

Al final me doy cuenta de que es un regalo "broma" y en realidad no iban a regalar nada a nadie.

¿O será otro engaño publicitario? Esta vez han conseguido efecto anti-ONO.

Mbaleares ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ¡Cuidado con las ofertas y regalos de ONO!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mbaleares
La verdad es que ONO es la mejor compañía entre las 3 que he probado durante los últimos 7 años (Telefónica/Movistar y Orange) pero parece que, desgraciadamente, poco a poco van cambiando su estrategia comercial introduciendo ofertas y publicidad engañosas y/o la letra muy pequeña.

Por ejemplo hoy, hace 3 horas he recibido una carta, que aparecía llevar un regalo sorpresa por haber sido cliente y cumplir con ellos 1 año.
La abro y me invita a llamar a un nº gratuito 900842242 para conseguir un regalo para mí...
También lleva "letra pequeña" diciendo que es válida para los primeros 1000 clientes pero no me creo que en un día, hace un año, hicieran más de 1000 contratos.

Llamo una vez y no coge nadie... al cabo de un rato otra vez y nada... y así varias veces...

Al final me doy cuenta de que es un regalo "broma" y en realidad no iban a regalar nada a nadie.

¿O será otro engaño publicitario? Esta vez han conseguido efecto anti-ONO.


No tiene mucho sentido la situacion. Para q van a perder el tiempo en algo q solo les puede perjudicar?

Llamaste dentro del horario q te indica el folleto?

Es q si no me parece increible

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #3
Escrito   0  0  
¿Regalo broma? Anda que... [CONSEJO] ¡Cuidado con las ofertas y regalos de ONO!

Igual es que ya han agotado los 1000 regalos y han cogido de la pechera a los teleoperadores para que atiendan otros menesteres. emoticon disimulo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado y si que hablan.. parece una línea de atención de pymes

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Mbaleares, el regalo o promoción que te han enviado es "Cierta y veridica". Lo que ocurre hay "Pocos Teloperadores", te aconsejo dentro del horario que te marca en el folleto, ejemplo si te pone de "10 a 8" llamés a las 10, que habrá poco volumen de llamada.

Es un telefono gratuito hazo a primera hora, si llamas a media mañana o tarde tendrá cola, como mucho y me lo creo tendra 1 o 2 personas para atender eso


Ya nos contará de que era el regalo

Saludos
Volver a Ono