[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium

9.247 26
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario Premium de amazon. Eso significa que pago una cuota anual a cambio de que los portes sean gratuitos en todo lo que pida en este portal. Pues hay chollos que no lo son tanto para los que tienen que pagar portes, pero para los que seamos Premium pues si. Es por ello el motivo de crear este hilo concreto, donde vayamos compartiendo los chollos del dia que vayamos encontrando.
 #2
Escrito   0  0  
Es decir, que te mola pagar dinero, porque creándose cuenta nueva de amazon cuando te vayas a comprar algo, te dan un mes gratis de premium, si se te acaba te creas otra... Jias jias

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de comprar 2 unidades de
SanDisk Cruzer-Blade - Memoria-USB 16GB
por 6,87 € la unidad
en España
[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Es decir, que te mola pagar dinero, porque creándose cuenta nueva de amazon cuando te vayas a comprar algo, te dan un mes gratis de premium, si se te acaba te creas otra... Jias jias

yo tambien tengo cuenta premium y metido el CIF de la empresa. Como operador intracomunitario me hacen la fra sin IVA y la verdad es que me parece un jaleo tener k volver a crear una cuenta... aún y todo sin saber si puedo volver a usar el mismo CIF para la nueva cuenta. Tambien es una comodidad a la hora de revisar fras y pedidos, que hago bastantes al año. La lástima es que esta opción premium no vale para compras en amazon.fr y amazon.de... ahí si k me crujen en gtos de envío.

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Es decir, que te mola pagar dinero, porque creándose cuenta nueva de amazon cuando te vayas a comprar algo, te dan un mes gratis de premium, si se te acaba te creas otra... Jias jias

Es una opción que yo no utilizo. Supongo que creandote 12 cuentas al año tienes cubierto lo mismo.
Yo me saqué la cuenta premium porqué pido mucho y esta cuota se paga entre varios de los que pedimos.
Aparte pido mucho a amigos que luego me pagan redondeando al alza, porque ellos quieres. De estos dos pendrives que he pedido uno no es para mi y seguramente el que me lo pague me de los 7 euros. Esos redondeos a mi favor al año me dan para pagar mi parte de la cuota anual de sobra.

Y seguro que hay más formulas que usa la gente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Es decir, que te mola pagar dinero, porque creándose cuenta nueva de amazon cuando te vayas a comprar algo, te dan un mes gratis de premium, si se te acaba te creas otra... Jias jias

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,


A poco que pidas con cierta frecuencia, los 15€ al año que valen se amortizan solos. Y eso si no le haces favores a amigos, pidiéndoles cosas y luego te pagan una parte o te invitan a alguna caña.

Si tienes problemas con algún pedido unos meses después, a ver si te acuerdas de con que cuenta lo pediste. Me parece un follón lo que propones por ahorrarte cuatro duros. Y añado, si quitan la promoción de amazom premium gratis un mes para nuevos usuarios, será gracias a personas como tu, que se aprovechan de esas cosas.

Buen precio el de los pendrives, ¿cuando los tengas podrías hacerles una prueba de velocidad?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,


A poco que pidas con cierta frecuencia, los 15€ al año que valen se amortizan solos. Y eso si no le haces favores a amigos, pidiéndoles cosas y luego te pagan una parte o te invitan a alguna caña.

Si tienes problemas con algún pedido unos meses después, a ver si te acuerdas de con que cuenta lo pediste. Me parece un follón lo que propones por ahorrarte cuatro duros. Y añado, si quitan la promoción de amazom premium gratis un mes para nuevos usuarios, será gracias a personas como tu, que se aprovechan de esas cosas.

Buen precio el de los pendrives, ¿cuando los tengas podrías hacerles una prueba de velocidad?


Un saludo.


Ok, le hago una prueba. Espero que no me decepcione pues confio en Sandisk.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Acabo de comprar 2 unidades de
SanDisk Cruzer-Blade - Memoria-USB 16GB
por 6,87 € la unidad
en España
[HILO OFICIAL] CHOLLOS AMAZON - Para usuarios Premium


Un test de velocidad de esta memoria en youtube:
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, estaría muy bien si todos los artículos fueran premium pero muchos de los que hay en la web no lo son... como la funda que compre para el kindle.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
¿ Cuánto cuesta la sucripción al año ? ¿ Vale para ahorrarte los gastos de envío para todos los amazon o solo para el .es ?

Gracias emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520