Con Cataluña independiente, nunca jugará el barsa la liga de España.

6.656 25
 #1
Escrito   0  0  
En respuesta a Rosell que quiere ser español y que el farsa sea español también.

Que sigan soñando los independentistas, pero lo siento por ellos, porque NUNCA jugaran ni pisaran ESPAÑA si se independizan, que se rian de otros pero que no se rian de los españoles.
Si se van, se van con todas las consecuencias, no se van a la carta como quieran ellos encima.

En el anterior post ya pusieron lo siguiente que vuelvo a repetirlo porque no se han enterado aún.

--- La LFP solo puede admitir, porque lo pone en sus estatutos, a equipos ESPAÑOLES y con sede en ESPAÑA.
En el caso de la independencia de cataluña, el Barça NO PODRÍA JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA. ni la copa del REY, ni la supercopa de ESPAÑA. Dudo que pudiera jugar la champions (porque la champions se basa en la clasificación de las ligas europeas y cataluña no tendría ni liga europea) aparte ni sería un pais europeo, etc. ---

P.D Por todo esto escrito anteriormente, los demagogos políticos catalanes estaran temblando porque como echen a su farsa de la liga española no votara la independencia ni Laporta.
 #2
Escrito   0  0  
No cagemos fuera del tiesto...

No seria un pais europeo? Africano o asiatico quizas?

Sino lo admiten en la liga española otra posibilidad es la francesa, pero los franceses son muy suyos y por el tema de los territorios galos que dicen reclamar los catalanes tengo mis serias dudas que los quisieran, ya tienen bastante con el indepentismo corso.

Lo cierto es que si quieren jugar los campeonatos europeos si que tienen que meterse en una liga europea y no le faltaran ofertas pero como esto de la politica es una casa de p*t*... veremos si seria una liga de las principales o una mas modesta. Quizas los ingleses por joder los meterian dentro.

Los que tienen que estar acojonados con este tema son los empresarios, con el tema de deslocalizaciones de empresas nacionales sitas en barcelona o multinacionales, asi como todos los empresarios mas modestos por el tema de fronteras y aranceles que se pondrian, cosa aparte los bancos, el impacto en la caixa iba a ser brutal en el territorio español en primera instancia y haria tambalear seriamente al principal banco/caja catalan con que un 15-20% de los clientes españoles se fueran de ella y reclamaran la pasta de sus cuentas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
El 90% de los catalanes no quieren la independencia, pero si la independencia fiscal.

Por una sencilla razón, para no tener que alimentar a gente como tú. Todo el santo día criticando y menospreciando a los catalanes, ya sea por el fútbol, politica o cualquier tema que aparezca, pero a la hora de tributar bien que se agradecen los 20.000 millones de impuestos para repartir ehhh.

Esperanza Aguirre ha pegado una patada a la constitución permitiendo Eurovegas, pero eso no importa.

En Andalucía ha habido ERES falsos, eso tampoco importa.

Rajoy está recortando Sanidad y educación, tampoco importa.

Dios!!!, mira, vivo en Barcelona y no soy catalan, me considero ante todo Español, pero siento vergüenza ajena hacia sujetos como tú que se hacen llamar Españoles menospreciando a todo aquel que no piensa como tú.
 #4
Escrito   0  0  
Bonito discurso pero cuando comprendereis que los politicos son el cancer del pueblo... manipulan a la gente a su antojo, hacen lo que les da la gana y no pasa nada. Da igual que si son de derechas o izquierdas, fachas o independentistas... os ponen la zanahoria delante de la nariz y tira para delante.

Hasta que la gente no se de cuenta que la estan manipulando seguiran presa pero en este pais donde la mayor parte tiene decidido el voto hagan lo que hagan sus queridos politicos que se puede esperar de semejante borreguismo adoctrinado.

Somos el p*t* hazmerreir de europa con tanta corrupcion institucionalizada y tan dificil de erradicar a nivel nacional, autonomico y de ayuntanmientos apena se juzga a los corruptos y luego se les indulta... Guillotina para todos es lo que se merecen, borron y cuenta nueva.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
--- El 90% de los catalanes no quieren la independencia, pero si la independencia fiscal, se llama solidaridad catalana hacia provincias mas pobres hermanas. ---
De todas maneras si cataluña se independiza desapareceria el € de allí y su nueva moneda el "catalanito" se devaluaría y la economia desaparece.

Los alemanes estan alimentando a gente como tú en cataluña y gracias a España con el dinero de los alemanes, cataluña ahora mismo puede comer algo.

A la hora de tributar los catalanes entregan lo 20.000 millones de impuestos para repartir y luego España devuelve el doble a cataluña, así que informate mejor, cataluña no da nada y encima quita a los españoles y va de víctima para el colmo.

Os jode que Esperanza Aguirre os ha ganado por goleada y todo el mundo prefiere Madrid a barcelona y por eso los listos empresarios montan Eurovegas en Madrid. En mi barrio se llama envidia rabiosa.

"En Andalucía ha habido ERES falsos, eso tampoco importa" Claro que importa pero eso ya se saben quienes son, comentaselo a los perroflautas que hay muchos en este foro que defiende a Griñan y compañia.

Rajoy está recortando Sanidad y educación, (Si no hay dinero y le obliga Alemania que quieres que haga).

Vivirás en Barcelona y no serás catalan (me parece bien) te consideraras ante todo Español, pero visto como tratan a españoles como desechos humanos yo saldría corriendo de allí.
 #6
Escrito   0  0  
yo lo veo así, si Cataluña quiere ser independiente y tener una seleccion propia han de tener liga, con lo cual el Barcelona tiene que jugar en su liga catalana. Como pasa en Andorra, si quieren ser como Mónaco como dijo Rosell no pueden tener liga propia ni selección. Ademas esto creo que está regulado por la fifa, si quieres tener selección propia has de tener tu propia liga.
Es lo mas logico desde mi punto de vista
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tranquilos que si algún día el Barça abandona la liga española, no le faltarán novias. Es más, pienso que también la abandonaría el Real Madrid y se crearía una liga Europea (tipo NBA), con los mejores equipos del continente. Incluso sin una cataluña independiente es posible.

A Florentino le gusta la idea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #8
Escrito   0  0  
La unica forma de que el Madrid no tenga tantos quebraderos de cabeza .

A lo mejor asi os cuesta menos ganarla , jijijiji
 #9
Escrito   0  0  
Vale jesusss, ya ha quedado claro, pero me ha surgido una pequeña duda.

En caso de que Cataluña se independice y vengamos a ver jugar una competición internacional, ¿nos dejarás que respiremos de tu aire o nos tendremos que traer el nuestro?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Unas fronteras para que ni se atrevan a pasar ni puedan pasar. Mas grande que el muro de Berlin.
Sino quieren España para que quieren ver España, en Francia y Italia os trataran mejor, suerte con ellos.
Yo no piso cataluña ni la pisare, nunca voy donde no me quieren.

P.D No podreis respirar aire español que no os debe gustar, traer el vuestro.
Volver a Deportes