[VENDO] iPhone 4s 64 gb Negro Vodafone

2.920 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, recibido de refiushed con plásticos en pantalla y trasera. Es Vodafone , y tiene garantia hasta marzo de 2013. Cambio por iPhone 4 , o huawei mas dinero. También vendo, fotos mañana las hago y quien quiera que las pidas
 #2
Escrito   0  0  
Ghj
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que es refiushed? Dime precio por mp; estoy muy interesado, pero tengo un límite de Euros! jeje.

Si me interesa el precio (cuando me entere de que es refiushed) me pongo el primero a la cola.
Fotos please.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4
Escrito   0  0  
Tenía uno que me hacia ruidos al hablar, lo mande a Apple y me enviaron uno nuevo sin la caja
 #5
Escrito   0  0  
Hoppp
 #6
Escrito   0  0  
Pon alguna fotillo aver el terminal.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #7
Escrito   0  0  
Fotos las pongo después cuando las haga. Pero vamos, que tiene los plásticos y lo estrenas tu
 #8
Escrito   0  0  
iPhone 4 mas dinero
 #9
Escrito   0  0  
Cuantos eurazos pides por el Iphone 4s 64gb?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #10
Escrito   0  0  
No se cuanto pedir