[PROBLEMA] A alguien le pasa esto con los videos de youtube en Safari e iPhone 4?

1.307 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hay algo que me molesta mucho, y es que cuando hay videos de youtube integrados en webs, le doy al play, se pone el circulito de que carga, pero el recuadrito del video se queda en negro y no hay c*j*ne* a poder verlo.

Tampoco me funciona el darle al link del nombre del video, no me deja verlos y punto.

Aclarar que lo hace cuando le pica, la gran mayoria no se ven, y otros, sin motivo, me los deja ver...

Saludos y a ver si os pasa lo mismo, mal de muchos consuelo de todos.

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hace unos dias me paso lo mismo en un iphone4, lo reinicie y acto seguido ya tiraban los videos. No le di mas importancia.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo
 #4
Escrito   0  0  
Ni apagando no encendiendo el funciona
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, eso de reiniciar no funciona. Bug de iOS, entonces? Nada que hacer al respecto? =(

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Aver si alguien mas tiene ese problema cuando llegue a mi casa voy a mirar en otro iPhone 4 que tengo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el tema es el siguiente en los 2 iPhone que tengo con wifi si funciona pero en 3G no funciona a ver si alguien hace la prueba y lo dice Tengo la versión 5.0.1
 #8
Escrito   0  0  
HAs actualizado a ios 6?

si es así ten en cuenta q la app de yputube ya no existe por defecto. lo mismo por eso no se te abre

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #9
Escrito   0  0  
no... Tengo iOS 5.0.1 y me pasa lo mismo tanto con 3G como con WiFi... Creo que es un mal de todos xD

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y por que ha desaparecido la app de youtube del IOS6?
Se puede volver a instalar???
Es que ayer, despues de actualizar a IOS 6, me volvi loco buscando la app de Youtube...y la verdad, que desde Safari...igual es porque no estoy acostumbrado, pero lo noto mas incomo la utilizacion...
Volver a iOS