[AYUDA] Opinion objetiva sobre jazztel.

77.331 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,ya he cumplido el compromiso de permanencia con vomistar,y ando pensando cambiar a jazztel,no conozco a nadie que lo tenga por eso necesito opiniones objetivas tanto para bueno o para malo.Decir que he llamado a movistar y me dejan lo que tengo por 39 € cuota e iva inc. actualmente estoy pagando entre 45 y 47 € al mes.Merece la pena cambiarse?

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo los 30Mb desde hace siete meses y NO PODRÍA ESTAR MÁS CONTENTO.
Te lo dice alguien que ya ha conseguido los tres apadrinados con sus descuentos y para poder optar al regalo. Es decir, sin nigun interés oculto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo 10 meses y PERFECTO!. Es la compañía que mas velocidad me ofrece en mi domicilio, los unicos que me dan minutos en llamadas a moviles (a gastar cualquier dia 24h), y encima son de calle los mas económicos (hay truquillos que ayudan a ello y por el foro es facil de encontrar ^^). Encima, si te lo curras con el plan amigo y tal.. puede salirte mucho mas barato aun (incluso gratis). Y todo ello SIN PERMANENCIA. Por lo que ¿qué mas se puede pedir?. Si por alguna razón no estás contento con el servicio.. cambias para donde quieras y cuando quieras!

Yo no tendría dudas en probarlo (hay que mirar las condiciones de tu domicilio y a ver que pueden ofrecerte..)
Te lo comento desde el completo desinterés personal. A mi parecer hoy dia es la mejor opción que hay!

Y ahora ya si: Yo si estaría interesado en apadrinarte. Me lo comentas y te explico bien las cosas (descuento por apadrinamiento y demas detalles que hay que saber) y llegamos a un buen acuerdo emoticon guiño.
El plan amigo es una promo genial que hay que aprovechar si o si!. Son simplemente ventajas para ambos!


De todos modos,a cualquier duda pregunta sin problemas!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
dices que hay truquillos para hacer de jazztel el adsl mas economico de todos?? que truquillos , a mi me interesaria un monton!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Eso, contad! Yo estoy por irme a Jazztel también.

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #6
Escrito   0  0  
El truquillo es reducir un 12% la cuota de adsl con la euro6000 o un codigo de adslnet.

Yo he pillado el 100minutos+100MB para una linea movil siendo ya cliente y he dejado el adsl para siempre a 19,90 (creo que se conserva el descuento de la euro6000 que ya tenia activo.

No es como el fusion de movistar, es para un perfil de clientes con menos exigencias de movil, en mi caso va bien y prefiero pagar sin iva los 35 (espero que sean 33) que los 49 de movistar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
El truquillo es reducir un 12% la cuota de adsl con la euro6000 o un codigo de adslnet.

Yo he pillado el 100minutos+100MB para una linea movil siendo ya cliente y he dejado el adsl para siempre a 19,90 (creo que se conserva el descuento de la euro6000 que ya tenia activo.

No es como el fusion de movistar, es para un perfil de clientes con menos exigencias de movil, en mi caso va bien y prefiero pagar sin iva los 35 (espero que sean 33) que los 49 de movistar.


te cobran 35 euros con el movil también ? yo tenog el 12 megas con un 10 % que me hizo la comercial mas un 12 % por la euro6000 pero me dijo que si queria la tarifa plana me costaba 42 y poco no los 35 que pago ahora.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Te doy una opinión bastante objetiva:

Yo llevo años con Jazztel, y alguna que otra vez he tenido algún corte de algunas horas, pero siempre se han solucionado; y si me he quejado pues algun descuento en factura he tenido.
Una cosa buena que tiene, es que si consigues apadrinar a alguien, pues consigues muy buenos decuentos en factura, es decir que algunos meses no pagaras por el ADSL.
Pero por lo demas, pues como todas; pues aquí todo el mundo habla según le va; si te funciona estarás contento, pero se con seguridad que si algún día tengo problemas y no me los resuelven; pues me tendré que cambiar de operador, como ya lo he hecho tres veces; porque al final son todos iguales. Todos fallan y con cualquiera te puede ir bien o mal.

Y si quieres un buen consejo:

Si te va bien con Movistar, por 39€ al mes con iva incluido yo no me movería. Cuando algo funciona bien, lo mejor es no tocarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Lo mejor de Jazztel, en relación con las otras compañías excepto Movistar, es que la línea de voz va totalmente independiente de la línea de datos, con lo que si por algún motivo no hay electricidad o el router te deja de funcionar, la voz sigue ahí, como la línea tradicional de Telefónica/Movistar.

Eso es lo que más valoré a la hora de pillar Jazztel. Eso de tener que depender del router para hacer llamadas, no me molaba para nada. Alguna vez se llegó a cortar alguna llamada por culpa de cortes en internet. Eso era con Orange y Vodafone.

Entonces, 100% recomendable. Lo que ocurre es que deberías mirarte bien lo de la continuidad en Movistar porque eso de "Fusión" pinta muy pero que muy bien.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
una cosa que no me gusta de jazztel ,almenos con servicio indirecto es que no te proporciona casi nada en el detalle de tus llamadas via online en tu apartado privado,,en este punto es horrendo jazztel,,,,movistar tiene este detalle muy completo (hasta las locales)mas de una vez he tenido que recurrir a la consulta de llamas online para recuperar algun numero de telefono.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
Volver a Telefonía fija