[CONSEJO] Amago

2.822 12
 #1
Escrito   0  0  
Creo este hilo, por si alguno puede orientarse, o simplemente como ayuda

No es na portabilidad mia, es de mi hermano, la gestione yo.

Tenia permanencia hasta diciembre(16 meses en yoigo), un consumo de 24 euros de media, con la tarifa(descatalogada) que eran 19 euros, incluia 500mb de internet(no me acuerdo de su nombre) XD

Iniciada portabilidad hacia movistar, 5 de la tarde, sin movil, solo tarjeta de contrato y tarifa habla y navega 21

Mensaje de yoigo 45 minutos despues, los llamo.

Primero os pongo los precios del renuevo

Samsung galaxy 3 529

Samsung galaxy note 499

Samsung galaxy 2 499

Esto seria pagando a "tocateja" no me acuerdo exactamente de cuanto seria al mes...pero vaya, saldria esa cifra XD

Le ofrecen quitar penalizacion(unos 60 euros) y le ofrecen el samsung galaxy 3 por 20 euros al mes, mas 39 euros a "tocateja"

Bueno, realmente nos ofrecieron casi todos los moviles XD...pero mi hermano queria ese, o el note, y la diferencia creo que eran los 39 euros a tocateja..por lo cual...
Se quedo con el galaxy 3, tarifa del 2, pagando 20 euros al mes por el movil

No esta nada malemoticon sonrisaemoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo ayer mismo hice el amago con pepephone y me hicieron la misma oferta, así que la cogí , además todavía podemos descontar 50€ de la promoción de Samsung y me devuelven 20€ porque pepephone me cobra la tarjeta sim mas gastos de envió al cancelar la portabilidad.
Por cierto mi consumo es de unos 17 € mas o menos .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Creo este hilo, por si alguno puede orientarse, o simplemente como ayuda

No es na portabilidad mia, es de mi hermano, la gestione yo.

Tenia permanencia hasta diciembre(16 meses en yoigo), un consumo de 24 euros de media, con la tarifa(descatalogada) que eran 19 euros, incluia 500mb de internet(no me acuerdo de su nombre) XD

Iniciada portabilidad hacia movistar, 5 de la tarde, sin movil, solo tarjeta de contrato y tarifa habla y navega 21

Mensaje de yoigo 45 minutos despues, los llamo.

Primero os pongo los precios del renuevo

Samsung galaxy 3 529

Samsung galaxy note 499

Samsung galaxy 2 499

Esto seria pagando a "tocateja" no me acuerdo exactamente de cuanto seria al mes...pero vaya, saldria esa cifra XD

Le ofrecen quitar penalizacion(unos 60 euros) y le ofrecen el samsung galaxy 3 por 20 euros al mes, mas 39 euros a "tocateja"

Bueno, realmente nos ofrecieron casi todos los moviles XD...pero mi hermano queria ese, o el note, y la diferencia creo que eran los 39 euros a tocateja..por lo cual...
Se quedo con el galaxy 3, tarifa del 2, pagando 20 euros al mes por el movil

No esta nada malemoticon sonrisaemoticon desconcertado


Estupendo!!!
Estoy cansada de decir que lo que ofrezcan en renuevo nada que ver con lo que ofrezcan en RETENCIONES..

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Yo ayer mismo hice el amago con pepephone y me hicieron la misma oferta, así que la cogí , además todavía podemos descontar 50€ de la promoción de Samsung y me devuelven 20€ porque pepephone me cobra la tarjeta sim mas gastos de envió al cancelar la portabilidad.
Por cierto mi consumo es de unos 17 € mas o menos .


¿? emoticon desconcertado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas de nuevo.
Esta vez hice el amago en mi linea (32 euros de media) y en la de mi padre...10 euros de media(las dos a mi nombre

En mi linea, se acaba la permanencia en 35 dias

Consigo, quitarme penalizacion y s3 por 10 euros al mes mas 49 euros a tocateja

El samsung galaxy note por el mismo precio
Me cambian a la tarifa del dos

En la otra huawei g300 por 39 euros.

NO acepte, me dijo que me volvera a llamar en una hora para que me lo piense.

Note o s3?emoticon sonrisa

Se me olvidaba, en mi linea me salian los dos por 479, el s3 y el note...la diferencia es..bastante considerable, animo a todos, los que hagan algun amago, lo cuenten por aqui para que se puedan guiar otra gente que nos lea, que a fin de cuentas, ese es el sentido de mi post
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Buenas de nuevo.
Esta vez hice el amago en mi linea (32 euros de media) y en la de mi padre...10 euros de media(las dos a mi nombre

En mi linea, se acaba la permanencia en 35 dias

Consigo, quitarme penalizacion y s3 por 10 euros al mes mas 49 euros a tocateja

El samsung galaxy note por el mismo precio
Me cambian a la tarifa del dos

En la otra huawei g300 por 39 euros.

NO acepte, me dijo que me volvera a llamar en una hora para que me lo piense.

Note o s3?emoticon sonrisa

Se me olvidaba, en mi linea me salian los dos por 479, el s3 y el note...la diferencia es..bastante considerable, animo a todos, los que hagan algun amago, lo cuenten por aqui para que se puedan guiar otra gente que nos lea, que a fin de cuentas, ese es el sentido de mi post

s3

Vive
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Buenas de nuevo.
Esta vez hice el amago en mi linea (32 euros de media) y en la de mi padre...10 euros de media(las dos a mi nombre

En mi linea, se acaba la permanencia en 35 dias

Consigo, quitarme penalizacion y s3 por 10 euros al mes mas 49 euros a tocateja

El samsung galaxy note por el mismo precio
Me cambian a la tarifa del dos

En la otra huawei g300 por 39 euros.

NO acepte, me dijo que me volvera a llamar en una hora para que me lo piense.

Note o s3?emoticon sonrisa

Se me olvidaba, en mi linea me salian los dos por 479, el s3 y el note...la diferencia es..bastante considerable, animo a todos, los que hagan algun amago, lo cuenten por aqui para que se puedan guiar otra gente que nos lea, que a fin de cuentas, ese es el sentido de mi post


SIII si no quieres un ladrillo como el Note emoticon alegre
Andube loca por conseguir el Note, lo consigo y a los tres meses me deshice de el, no por nada que marchaba de cine, por su gran tamaño bufff, ni en el bolso lo llevaba agusto, en la mano ya ni te cuento...
Tengo un SIII
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos..pero soy un alma libre jajajaja

Me pille el Note..XD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseACF
Gracias por los consejos..pero soy un alma libre jajajaja

Me pille el Note..XD



Que lo disfrutes!!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Eso si las bromitas de los colegas son costantes..y eso que no me llego el movil.

Que si tendre que cambiar de pantalones...
que si voy a un concierto y hago una foto no dejo ver a la gente.. etc etc XD
Volver a Yoigo