Usuario THOR21, CUIDADO, COMPRA Y SE VUELVE ATRÁS VARIAS VECES!!!!

1.215 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #2
Escrito   0  0  
nadie comenta? emoticon desconcertado

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ciertamente lo ha hecho varias veces:

titus_red el 02-12-09 dijo: "Vendedor sin palabra". (sobre este post)

buka_dj el 02-12-09 dijo: "Tras ofrecerme un 5800 a 55 €uros y estar cerrando el trato, de repente me dice que ya está vendido". (sobre este post)

Maybach el 25-01-11 dijo: "Despues de darle el numero de cuenta da largas y al final no ingresa. Perdida de tiempo total.".

barock ayer dijo: "CONFIRMÓ COMPRA, CANCELÓ. VOLVIÓ A CONFIRMAR Y VOLVIÓ A CANCELAR".

Ciertamente es algo que jode mucho pero es lo que hay. No queda en estos casos más que puntuar en rojo (sabiendo que te va a venir de vuelta).

Parece que te han hecho lo mismo que le hiciste a Ongimitxu: emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/hp115...t-gt-gt-gt.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Conmigo le paso lo mismo con mi S3, pero no le doy importancia, eso me pasa miles de veces con otros usuarios. Es la ley de la compra venta xD, por eso mejor se queda con el movil el que paga antes.


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
Sí, yo me volví atrás en un trato, está ahí el post para quien lo quiera leer, pero lo hice una vez, y ahí tengo mi voto puesto, y el mio al otro usuario.

Pero el usuario THOR21, a parte de haberlo hecho ya más de 6 veces (una vez vale, dos bueno.. pero más ya es putear a la gente), a mi me lo ha hecho 2 VECES consevutivas y en el mismo producto.
Encima he perdido dinero en Ebay.

Lo lógico, pienso yo, sería que se aguantase con el rojo (es que quería yo veros si os lo hiciesen a vosotros... que no es una vez (puede pasar)... es que al día siguiente me vuelve a decir que lo compra, que lo pagó, y que lo canceló, etc..). Eso ya no entra dentro de lo normal, ya es puteo.

Le he dicho que si me quita el rojo, elimino la incidencia y le cambio el voto a MALO con "se volvió atrás en un trato", pero no quiere, quiere que le quite el rojo o no me quita el mio.

Qué hago? le quito el rojo y me olvido del puteo? o se lo dejo y encima me quedo yo con un rojo?


A ver. Si calificas en rojo te expones a que te lo devuelvan.

Lo que yo creo esque debes ser consecuente: si abres un hilo de incidencias y valoras en rojo, ¿Ahora te quieres retractar para no tener tu un rojo?

Esto es un poco haz lo que digo que no lo que hago...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a Incidencias