Migracion prepago a contrato. Que pasa con el saldo?

4.088 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero pasar una tarjeta prepago que tiene 9 euros de saldo a contrato.
Que pasa con ese saldo? Te lo descuentan en proximas facturas? Tiene caducidad?

Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no es saldo promocional no lo pierdes.

Lo único que este saldo no vale para el consumo minimo.

bye
 #3
Escrito   0  0  
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/tarifas.html

Al pasar de prepago a contrato, ¿qué ocurre con el saldo que tuviese en mi cuenta?

Tu saldo se convertirá en “saldo promocional” y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre. Pero recuerda que los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Puedes consultar cuánto saldo te queda enviando el código *1212#.

bye
 #4
Escrito 1  0  0  
Descontando en la factura

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajate
Descontando en la factura

El formato de tu firma me suena de algo...emoticon perdido

Igual es que me la has copiado letra por letra.

Imaginación al poder eh!!!emoticon disimulo

P.D: ya puestos podías haber copiado mi código también.emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito 1  0  0  
descontando en la factura

 #7
Escrito   0  0  
A tener en cuenta que ese saldo tendrá que ser consumido necesariamente con ese mismo número. Si tu DNI tiene asociado también otra línea con otro número, no podrás utilizar con esa el saldo promocional de la que migraste a contrato.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Simyeros. Sólo por repasar/confirmar.

Tengo una prepago con 20 euros. Parte de ese saldo era el que traia de inicio la sim, y parte ya es recargado para evitar que caduque.

Si MIGRO A CONTRATO (Tarifa 0/8 por ej), ¿me aseguráis que el saldo se conserva y que se irá descontando en sucesivas facturas?

GRACIAS emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Hola Simyeros. Sólo por repasar/confirmar.

Tengo una prepago con 20 euros. Parte de ese saldo era el que traia de inicio la sim, y parte ya es recargado para evitar que caduque.

Si MIGRO A CONTRATO (Tarifa 0/8 por ej), ¿me aseguráis que el saldo se conserva y que se irá descontando en sucesivas facturas?

GRACIAS emoticon guiño

Solo mantienen el saldo recargado. El saldo que venía de inicio con la sim no la mantienen porque se considera saldo promocional.

Primero tienes que gastar el saldo de inicio hasta que te quede una cantidad de saldo igual o inferior al que hayas recargado desde que tienes la tarjeta. Luego puedes migrar a contrato manteniendo el saldo, pero recuerda que debes coger una tarifa sin consumo mínimo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ups, error.
Volver a Simyo