[CONSEJO] baja en vodafone

2.087 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues lo dicho como todos los que hemos caido en las garras de estos chorizos, me gustaría saber si es cierto.

Hice el contrato de permanencia el día 15 de diciembre de 2011 con un blackberry y una tarifa S.

estoy ya hasta el coj...es como decimos todos y me gustaría portarme a orange. Llamo al 123 incluso al 607 ese tan famoso y me dicen que por quitarme me van a cobrar 105euros.

Que me decís? Si voy a la OMIC de mi ciudad, puedo joderles yo a ellos, ademas contrate una cosa y luego ellos me activan internet cuando quieren, sms que ni uso, y cosas raras...

Saludos.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola , pues no creo que puedas joderles por que la penalizacion es por la subvenciòn del terminal .

Otra cosa seria que hubiesen cambiado las condiciones contractuales .

Desde luego que lo primero es pagar la penalizaciòn y despues si quieres , acudir a la OMIC a ver si se puede hacer algo , aunque dudo que en este caso se pueda hacer.

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
gracias

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Hola.

Pues lo dicho como todos los que hemos caido en las garras de estos chorizos, me gustaría saber si es cierto.

Hice el contrato de permanencia el día 15 de diciembre de 2011 con un blackberry y una tarifa S.

estoy ya hasta el coj...es como decimos todos y me gustaría portarme a orange. Llamo al 123 incluso al 607 ese tan famoso y me dicen que por quitarme me van a cobrar 105euros.

Que me decís? Si voy a la OMIC de mi ciudad, puedo joderles yo a ellos, ademas contrate una cosa y luego ellos me activan internet cuando quieren, sms que ni uso, y cosas raras...

Saludos.emoticon sonrisa


Pues si no te he entendido mal:

Fimastes permanencia por la Bberry el 15 de diciembre 2011, por lo tanto ya fuera por 18 o 24 meses aún tienes permanencia; Posiblemente esos 105 euros que dices que te indican.

Qué firmastes exactamente????? Si te quieres ir a Orange y tienes permanencia pues no te quedará otra que pagarla si quieres "romper" el contrato.

Respecto a la activación de internet, cobrar SMS y cosas raras... pues reclama a facturación de Vodafone.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Como t dicen x aqui tiene pinta de ser una permanencia normal y corriente y la unica forma de evitarla es pagarla.

Respecto a los sms y conexiones mira a ver si son cosa del telefono. Estos smarthphones de hoy en dia dan algun disgusto q otro en ese sentido. Y si no reclama. A mi hace poco me han devuelto 20 euros mal cobrados.

Y por ultimo... Orange? De Guatemala a Guatepeor. Las 3 grandes son bastante parecidas...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall

Hice el contrato de permanencia el día 15 de diciembre de 2011 con un blackberry y una tarifa S.

Si voy a la OMIC de mi ciudad, puedo joderles yo a ellos



Pues ya me diras como...
 #7
Escrito   0  0  
Un conocido mio le quedaban 7 meses de permanencia, estaba igual que yo, reclamo a la OMIC una vez ya portado al nuevo operador y segun vodafone tenia que pagar casi 80euros, y se le quedó todo en 3,75€uros haciendo una transferencia en el santander.

Que ladrones macho, reclamas pero son reincidentes con la mierda los mensajes y las conexiones a internet que no tienen porque hacerlas...

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Un conocido mio le quedaban 7 meses de permanencia, estaba igual que yo, reclamo a la OMIC una vez ya portado al nuevo operador y segun vodafone tenia que pagar casi 80euros, y se le quedó todo en 3,75€uros haciendo una transferencia en el santander.

Que ladrones macho, reclamas pero son reincidentes con la mierda los mensajes y las conexiones a internet que no tienen porque hacerlas...

Saludos emoticon guiño


No caigas en las garras de las permanencias de nuevo. Yo era el fan nº 1 de Vodafone, y me llamaban bicho raro, ya que nunca habia tenido problemas con ellos.

Hasta que un día me llegó una factura con un importe que a muchos de nosotros nos gustaria tener de sueldo, te puedes imaginar la bestialidad. Me ha llevado 1 mes de llamadas y cabreos e impotencia porque se pasan la pelota de unos a otros.

Y aqui me ves, portando a una OMV a la espera de que se haga efectiva. Vodafone? Nunca mais.

Lo mismo te digo de las otras grandes (Movistar, Orange) y de Yoigo no hablo porque nunca he tenido trato de ellos.

Despues de esta reflexion, que espero te haya abierto un poco los ojos, te digo sobre lo tuyo que si tienes permanencia, has de ser consecuente que para romperla tienes que pagar... Por desgracia es así, ya que es legal. Aunque Vodafone te haya perreado una y otra vez, es así.

Saludos y suerte emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall

Que ladrones macho, reclamas pero son reincidentes con la mierda los mensajes y las conexiones a internet que no tienen porque hacerlas...


No se a que mensajes te refieres, pero...

Sino quieres conexiones a internet, las tienes que capar desde TU terminal. Otra cosa es la conexion de 15 euros que te activan ellos por el morro cuando metes la SIM en un terminal premium.

En cuanto a los mensajes, si son de los de pago... es cosa tuya, ellos no tienen nada que ver!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, usa siempre el burofax con acuse de recibo. aben perfectamente que es el previo a una demanda y ante una demanda sueltan al cliente

saludos

Teléfono: 671323715
Se libera todo tipo de telefonía movil y fija, sino me encuentas en gsmspain enviame un mail al correo que aparece en la firma
Volver a Vodafone