[AYUDA] Me he encontrado una joya.

13.691 35
 #1
Escrito   0  0  
Me encontré ésta mañana en la calle una cadena que parece de oro con varios colgantes, uno de ellos con piedras. El colgante de las piedras además tiene un sello que parece el que le ponen al oro para decir de cuantos kilates es. La cadena estaba cerca de un supermercado de barrio, y se me ha ocurrido mirar si el super tiene el típico tablón de anuncios y poner una nota allí con mi teléfono por si la señora perdió la cadena yendo a la compra (asumo que es una señora porque no es muy masculina la cadena la verdad). Aparte lo he puesto en facebook para que la gente lo comparta, pero si la dueña es como me parece alguna señora mayor o de mediana edad que estuviera yendo a la compra, no sé yo si por internet se va a enterar. No la quiero llevra a objetos perdidos porque he oído de cosas que han desaparecido emoticon ummmmm y tampoco quiero gastar dinero en poner un anuncio en el periódico.

¿Se os ocurren otras maneras gratuítas de encontrar a la propietaria de la cadena? No sé si tendrá valor económico pero sentimental seguro que sí, me gustaría que la dueña la recuperara.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he perdido una cadena que parece de oro con varios colgantes, uno de ellos con piedras. El colgante de las piedras además tiene un sello que parece el que le ponen al oro para decir de cuantos kilates es.

Creo que coincide por la descripción con la que has encontrado. emoticon guiño

Buena iniciativa y suerte con la búsqueda del propietario.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Ve a las peluquerias del barrio y comentalo, sin describir el objeto y deja tu n°

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
¡Gran idea!

Para identificar a la propietaria me guardo los datos de qué coLgantes lleva.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Entiendo yo que la mejor manera de encontrar un buen fin es llevandolo a la Policia, ya que normalmente de las joyas antiguas apenas se guardan facturas, y en si esa señora lo ha denunciado en Comisaria, habra una descripcion de la joya previa a tu entrega lo que te garantizara que la señora realmente es la dueña.
Porcierto muy loable por tu parte tanto empeño en buscar a la dueña.
 #7
Escrito   0  0  
Buena iniciativa, pero si no esta grabada con las iniciales o algo, no des una descripción muy detallada, sino tendrás 1000 dueños distintos y sera un calvario
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Reza para que te recompensen el gesto, hoy en día la gente es desagradecida.

¿¿Reza para que te recompensen?? Hamijo estas cosas normalmente se hacen apelando a un criterio que se llama ALTRUISMO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Reza para que te recompensen el gesto, hoy en día la gente es desagradecida.

Con un simple gracias y ver la satisfacción de la persona a la que le haces el favor ya es una recompensa suficiente para alguien que solo busca hacer las cosas bien.

Si quieres una recompensa pues vendes la cadena y listo.

No todo el mundo se mueve por interés.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #10
Escrito   0  0  
Estoy con lo de la descripcion. Como des el telefono te masacraran a llamaas. Y mas en estos tiempos que corren...

GRAN Canaria
Volver a La Taberna