Problema simyo, me han caducado dos tarjetas a los 4 meses y sin avisarme

5.403 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tenía dos tarjetas que usaba mayormente para internet. Estos dias vi que no podía conectarme y me entero llamando a simyo que la caducidad es de solo 4 meses.

Nadie me había avisado de esto y no tenía previsto cargarlas pq tengo demasiado saldo en ellas, hay alguna posibilidad de cargarles solo 1 o 2 euros o hacer algún pasame saldo para revivirlas???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Son 4 meses y despues otros dos para recargar y activar. Estas a tiempo:

7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Son 4 meses y despues otros dos para recargar y activar. Estas a tiempo:

7.7 Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.



He llamado y me dicen que la única forma de reactivarla es haciendo una recarga. No me dan otra opción. También pregunté para pasarme a contrato según habia leido en otro hilo que hay aquí también pero me dicen que como está inhabilitada la línea no puedo pasar a contrato, que debo recargar antes, alguien me puede confirmar esto??

No me esperaba esto de simyo, tengo un montón de saldo sin gastar y es una linea que se usa pero sobre todo para internet una de ellas y la otra para alguna llamada pero si hay que andar cargando cada 4 meses pues no me interesa tanto...
 #4
Escrito   0  0  
Si no han pasado seis meses no tienes ningún problema. Recarga lo mínimo y solucionado.

Si te quieres despreocupar, las pasas a contrato y te olvidas. Sólo tendrás que usarlas al menos cada seis meses para que no te las anulen.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   0  0  
Recuerda que si eres Pionero, al pasarlas a contrato pasas a ser estándar.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
Haz una recarga y al menos te quedas traqnquilo.
Ya decidirás luego que haces con ellas...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
Eso de que no pueden activartala es mentira. A mi me pasó con una hace poco, llamé y se ve que cogi al chico de buenas porque él mismo me la activó. Luego la pasé a contrato para evitarme el problema de las recargas de 5€
 #8
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado lo de la caducidad a los cuatro meses, despues de ser de los que sufrió lo de tener que recargar a los tres meses cuando les dio por ahí y después se lo pensaron mejor. Todo porque, claro, no es línea principal y la estiro lo que puedo.

Desde luego Simyo adolece de claridad en todo esto. Ni un simple email, ni sms, ni notificación de ningún tipo cuando cambian los plazos... sin manera de saber cuántos meses, semanas o días quedan de vigencia del saldo ni en el panel de cliente, ni por consulta directa desde el teléfono móvil...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Recuerda que si eres Pionero, al pasarlas a contrato pasas a ser estándar.

Ni idea que es eso de pionero, yo venía de 40 movil
 #10
Escrito   0  0  
La Tarifa Pionero se diferencia de la estandar de 8 centimos porque tenias una tarifa de internet un poco especial...

Aqui tienes el detalle de dicha tarifa.

http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Simyo