[AYUDA] Problemas con OS 6.0

2.121 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un año mi mujer y yo somos usuarios de Blackberry, ambos tenemos una bonita 9300.
Ambos terminales rebajados a la versión OS 5.0

A consecuencia de un accidente he debido comprar otra 9300, esta con OS 6.0. Con la novedad animé a mi mujer a subir la suya tambien a OS 6.0, pero desde que la hemos actualizado solo vemos inconvenientes.

- Los contactos de Gmail no se sincronizan (creo un nuevo contacto en mi BB y no se sincroniza con Gmail. Viceversa igual).
- La batería apenas dura un día o día y medio, dándole el mismo antes nos duraba unos tres o cuatro días.
- La navegación en el menú se ha ralentizado bastante, cuesta abrir las aplicaciones y por ejemplo utilizar el whatsapp se hace algo difícil.

Es eso normal en la versión 6.0 o estamos sufriendo una mala instalación.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que mi problema de retardo y lentitud pueda deberse a lo mismo que comentas: Espero que alguien nos de una solución. Yo tb tengo ua 9300 con los mismos síntomas.
 #3
Escrito   0  0  
Con OS 5.0 todo me iba perfecto.

Ahora con OS 6.0 solo encuentro problemas. La única mejora que veo es que Google Talk ya no se cierra.

Lo que me parece muy grave es que no funcione la sincronización de los contactos con Gmail.

Esto no debe ser normal.


Me temo que me voy a volver a 5.0
 #4
Escrito   0  0  
En zonablackberry me han aconsejado que actualice mi versión 600 ya que está disponible la versión 723, pero no tengo ni idea de como se hace.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de terminar una reinstalación posterior a un borrado general de la anterior instalación.

De momento ya funciona la sincronización de los contactos y falta comprobar que también se haya solucionado el problema del consumo de la batería.
 #6
Escrito   0  0  
Que tal el resultado? Como has borrado y reinstalado? es que no tengo mucha idea.
 #7
Escrito   0  0  
El resultado es que ya funcionar todo perfectamente, aunque sigo pensando que el gasto de batería se ha incrementado con respecto a OS 5.

Lo primero que debes hacer es bajarte la última versión del SO. En este momento la última es la 6.0.723. Puedes bajarla de aquí

Después seguí este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me recomendaron en foro blackberry.


Como digo a mi me ha ido perfectamente.

Suerte.
Volver a BlackBerry