movistar ha perdido la cabeza del todo...

6.287 18
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos os traigo algo insolito k creo nadie le ha pasado aun...
soy cliente hace mas de 1decada y habia escuchado k movistar no daba nada a nuevos clientes pero k a mi cn 2lineas particular mas adsl y 3lineas empresa, voy a 1tienda ha sacar 1linea nueva ( k no es 1 cliente nuevo, solo1linea mas para las k tengo) y me dicen cn todo la cara k segun nueva politica de movistar AHORA HAY K PAGAR 21EUROS POR SACAR UNA LINEA EXTRA! y todo ello sin pedirle nada, ni terminal ni nada... y para colmo me dice k no tengo permanencia pero k si la doy de baja en menos de 3meses me pueden penalizar xk ellos lo consideran "fraude" ( esto ultimo no me lo creo xk la nueva comercial k han traido a mi tienda de toda la vida es una argentina en mi opinion 1exagerada y no con ello kiero generalizar pero en este caso se cumple el mito...)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! hay determinadas tarifas de moviles que para dar de alta por linea se cobra 21,03 euros en concepto de alta...por ejemplo:

- Contrato Internet (para modems usb por ejemplo)
- CONTRATO M2M MEDIUM MINORISTA GPRS/UMTS (para pagar con tarjeta de credito)
- CONTRATO M2M GPRS PYMES
- BLACKBERRY DE MOVISTAR PROFESIONAL
- BLACKBERRY MOVISTAR EN HOSTING

Esta todo en el Manual de Precios de Movistar...si no es este tu caso me parece que te han intentado tangar....

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor igualt e era conseguir una SIM de otro operador y portarla a Movistar

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
puede ser que te haya tocado el listo de turno, que no tiene idea pero habla como un expertoemoticon enfado
ve a otro distribuidor y prueba a ver si te confirman eso o te dicen otra cosa.
por lo que yo se, si ya tienes una linea en movistar no te cobran esos 21e, eso es solo para quien no tenga ninguna linea y haga un alta nueva.
en cuanto a la permanencia o tiene o no tiene, eso de que no tiene pero no te puedes dar de baja en dos o tres meses es mentira. si tiene permanencia tiene que venir reflejado en el contrato con los meses de permanencia normalmente 12, 18 o 24 meses.
si en el contrato donde dice permanencia esta en blanco es que no tiene ninguna, por tanto puedes irte al dia siguiente de ser movistaremoticon sonrisa

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
puede ser que te haya tocado el listo de turno, que no tiene idea pero habla como un expertoemoticon enfado
ve a otro distribuidor y prueba a ver si te confirman eso o te dicen otra cosa.
por lo que yo se, si ya tienes una linea en movistar no te cobran esos 21e, eso es solo para quien no tenga ninguna linea y haga un alta nueva.
en cuanto a la permanencia o tiene o no tiene, eso de que no tiene pero no te puedes dar de baja en dos o tres meses es mentira. si tiene permanencia tiene que venir reflejado en el contrato con los meses de permanencia normalmente 12, 18 o 24 meses.
si en el contrato donde dice permanencia esta en blanco es que no tiene ninguna, por tanto puedes irte al dia siguiente de ser movistaremoticon sonrisa


No es así exactamente. Aunque tengas alguna linea con ellos, si lo que haces es dar de alta una nueva línea (número nuevo) te cobran 21,03. Esto no es nuevo, lleva así desde que movistar existe. Soluciones: pillar un número de prepago y migrar a contrato, o pillar un número en otra compañía y portarlo a movistar.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo de siempre he pensado que la segunda línea o sucesivas(es decir teniendo ya una con ellos) era gratuita,y a mi siempre los comerciales cuando me han llamado para ofrecernos siempre mugre han dicho que es gratis......
Un saludete
Pd.la única vez que hice esto fue hace 20 años y no me cobraron por la segunda línea......
 #7
Escrito   0  0  
Yo he dado de alta segundas lineas en varias ocasiones y NUNCA me han cobrado ni un centimo en concepto de "alta"
Ademas siempre las di de alta sin permanencia y algunas de ellas a los 4 dias se dieron de baja sin ningun tipo de penalizacion ni fraude ni nada de eso...
En conclusion:

La argentina esa es una lista(que no inteligente) e intenta tangarte.

Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo he dado de alta segundas lineas en varias ocasiones y NUNCA me han cobrado ni un centimo en concepto de "alta"
Ademas siempre las di de alta sin permanencia y algunas de ellas a los 4 dias se dieron de baja sin ningun tipo de penalizacion ni fraude ni nada de eso...
En conclusion:

La argentina esa es una lista(que no inteligente) e intenta tangarte.

Saludos


+1 por lo menos hace un año

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
hace varios meses que se dejaron de cobrar los 21€ + iva en las altas nuevas.

en cuanto a lo de penalizarte no te preocupes, no tienes permanencia de ningún tipo.

 #10
Escrito   0  0  
a ver... en Movistar, al igual que en todas las demas compañias telefonicas con red propia (vease Vodafone, Orange y Yoigo...) si vas a dar de alta una linea nueva y no tienes en el momento del alta, ninguna otra linea de contrato bajo ese mismo DNI o CIF, se cobra 21 euros + IVA en concepto de alta de linea en el primer ciclo de facturacion (del 18 de un mes, al 17 del mes siguiente)

en cambio si ya eres cliente y solo vas a añadir 1 linea mas bajo el DNI o CIF que aparece en el sistema como cliente, no tiene ningun tipo de coste...

tu puedes dar de baja la linea en 1 mes, o a las 2 semanas si te da la gana, se te va a cobrar la parte proporcional siempre y cuando no sea una tarifa de franquicia de minutos y/o datos, por ejemplo, si tienes un habla y navega 30 y consumes los 150 minutos en 2 semanas, y a las 2 semanas lo das de baja, se te cobran los 30 euros, no 15, ya que has consumido dicha tarifa

el problema es que hay mucho inutil suelto en las tiendas... y lo digo trabajando en una...
Volver a Movistar