[APP] Mejor APP para llamar desde el movil gratis??

2.675 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Tengo un S3 y quisiera saber si los que las usais, podeis recomendarme una buena APP para poder hacer llamadas gratis. Me gustaria que fuese una APP que pudiera usar sin necesidad que la persona a la que llamo, la tenga
A modo de curiosidad, existe alguna de estas APP que te permita tambien llamar a numeros especiales? (los comenzados por 8 por ejemplo)

Muchisimas gracias!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Solo existen alternativas Voip, que aunque no son gratis, son casi gratis, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
YUILOP te permite hacer llamadas y sms gratis, a quien quieras sin necesidad de que éstos lo tengan instalado, la diferencia radica en que si no lo tiene las llamadas y sms creo que son 7 minutos por contacto y 5 sms, pero si lo tiene instalado sin limite. saludos
 #4
Escrito   0  0  
mirate empresas como freevoipdeal y voipjumper veras que son baratas para hacer llamadas por 3g wifi, y no hace falta que la otra persona tenga smartphone, ni datos ni nada...

solo tendras que bajara la app mobilevoip y te aseguro que te gustara.

precios: 0.005 repito, 0.005 es decir MEDIO CENTIMO. sin establecimiento.

y si no tienes 3g usas el sistema callback que cobran 1 centimo. sin establecimiento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
mirate empresas como freevoipdeal y voipjumper veras que son baratas para hacer llamadas por 3g wifi, y no hace falta que la otra persona tenga smartphone, ni datos ni nada...

solo tendras que bajara la app mobilevoip y te aseguro que te gustara.

precios: 0.005 repito, 0.005 es decir MEDIO CENTIMO. sin establecimiento.

y si no tienes 3g usas el sistema callback que cobran 1 centimo. sin establecimiento.


y como va el pago para este tipo de aplicaciones????gracias,

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Android